miércoles, 23 de septiembre de 2020

Los Nuggets vencen a los Lakers de un colosal LeBron

                                                                                       

Foto: https://as.com/

Los Denver Nuggets derrotaron esta pasada madrugada por 106-114 a Los Ángeles Lakers en el tercer partido correspondiente a final de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA disputado en el AdventHealth de Orlando. Jamal Murray (28 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias) destacó en los Nuggets y LeBron James (30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) brilló en los Lakers.


Comenzaron bien los de Colorado con Murray a los mandos de la nave  y entre él y el serbio Jokic llevaban las riendas del ataque de los Nuggets. Los Lakers funcionaban gracias a la dupla LeBron-Davis aunque no llegaban a la intensidad de sus rivales y al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 27-29. Todavía más fuertes salieron los de Denver a la cancha en el segundo cuarto y a Joki y a Murray se les sumó Jerami Grant y a los californianos con James y Davis no les bastaba, de tal modo que los Nuggets fueron progresivamente aumentando su renta y al descanso los de Mike Malone lideraban el luminoso por diez de ventaja (53-63).


El guión del partido se mantuvo tras el paso por vestuarios y el equipo de Colorado no cedía ante unos angelinos que no veían la forma de frenar la intensidad rival. LeBron James y Anthony Davis destacaban pero no lo suficiente y necesitaban el apoyo de otros compañeros. No llegaron los refuerzos y al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 75-93 que daba medio partido a los Nuggets. En el último período, los Lakers estuvieron bastante mejor y fueron recortando la ventaja de los de Denver, pero los Nuggets supieron contenerles y así poder hacerse con el triunfo final que les permite lograr la primera victoria en esta eliminatoria (2-1).

No hay comentarios: