lunes, 23 de noviembre de 2020

Ondrej Balvín, MVP de la 12ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                   


Ondrej Balvín ha logrado el premio al Jugador de la Jornada 12 de la Liga ACB. El pívot checo del RETAbet Bilbao Basket logró 41 créditos de valoración tras anotar 23 puntos, capturar 11 rebotes y dar 3 asistencias; brillantes números que ayudaron a su equipo a vencer a domicilio al Coosur Real Betis por 89-96.


Monbus Obradoiro   63            -        Hereda San Pablo Burgos  78

Alex Renfroe (31 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) lideró el cómodo triunfo del equipo castellano en tierras compostelanas dominando el encuentro de principio a fin. Pepe Pozas  (12 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) el mejor del conjunto gallego.



Herbalife Gran Canaria   62             -        MoraBanc Andorra   79

Los del Principado regresaron a la competición tras haber estado alejados debido a positivos en el equipo por el COVID19 y lo hicieron a lo grande tras vencer solventemente en Las Palmas, ante un conjunto isleño que no conoce la victoria desde Septiembre en su feudo. Tomas Dimsa (11 puntos y 3 rebotes) el mejor en las filas insulares y David Jelinek (15 puntos y 5 rebotes) de los destacados en el conjunto andorrano.



UCAM Murcia   84               -          Urbas Fuenlabrada   81

Ajustado triunfo murciano tras un gran último cuarto tras ir diez abajo y remontar para así lograr la segunda victoria seguida.



Movistar Estudiantes   90             -         Unicaja   92

Los cajistas lograron la victoria en la capital de España en un partido lleno de emoción de principio a fin y lleno de alternativas. La buena defensa fue la clave del triunfo del equipo dirigido por Luis Casimiro Palomo. Aleksa Avramovic (14 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) brilló en las filas colegiales y Alberto Díaz (16 puntos y 3 rebotes) de los mejores del conjunto malagueño.



Acunsa Gipuzkoa Basket    68           -          Club Joventut Badalona   99

Autoritario triunfo de la Penya en San Sebastián sin dar opción alguna a sus oponentes. Jaime Echenique (21 puntos y 3 rebotes) destacó en las filas donostiarras y Vladimir Brodziansky (23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del conjunto catalán.



Valencia Basket   89           -         Iberostar Tenerife   95

Gran partido de los tinerfeños para vencer en la Fonteta. Los de Txus Vidorreta tuvieron que luchar duro para doblegar a un equipo valenciano que les superó en el tercer cuarto, pero que en el último no jugó fue perdiendo fuelle. Louis Laberye (11 puntos, 11 rebotes y 26 de valoración) el mejor en las filas taronjas y Marcelinho Huertas (22 puntos y 7 asistencias) de los destacados en el equipo canario.



Casademont Zaragoza   85          -          FC Barcelona   97

Solvente triunfo azulgrana en tierras mañas. Los zaragozanos plantaron cara durante gran parte del partido, pero en el tercer cuarto sucumbieron claramente y aunque lo intentaron no lograron recuperarse en los último diez minutos. Dylan Ennis (26 puntos y 3 rebotes) el mejor del conjunto aragonés y Cory Higgins (17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas blaugranas.



Real Madrid  100           -        BAXI Manresa  78

Facundo Campazzo (20 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 28 de valoración) lideró la victoria blanca y a la vez se despidió del club merengue antes de marcharse a la NBA. Fue el undécimo triunfo seguido madridista en la ACB, en donde aún no conoce la derrota. Scott Eatherton (16 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas manresanas.




No hay comentarios: