sábado, 5 de diciembre de 2020

Abultado triunfo del Iberostar Tenerife ante el Monbus Obradoiro

                                                                                  


El Iberostar Tenerife ha logrado esta tarde el triunfo endosándole una paliza al Monbus Obradoiro por un resultado de 107-62. Los tinerfeños fueron superiores de principio a fin y no dieron opción alguna a sus oponentes. Giorgi Shermadini (18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas insulares y Steven Enoch (15 puntos y 6 rebotes) el mejor del equipo gallego.


Los canarios comenzaron bien el partido ante un conjunto compostelano que les seguía de cerca. El Iberostar Tenerife iba bajo el mando de Marcelinho Huertas a la vez que jugaba bien en defensa, de tal manera que lograba anular a un Monbus Obradoiro que perdía el balón constantemente. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 25-19. En los minutos iniciales, los gallegos lograban seguir gracias al buen trabajo de Enoch en la pintura y al acierto en triples, pero los aurinegros se pusieron manos a la obra y combinando defensa y ataque endosaron un 13-3 de parcial a su rival gracias a los puntos de Salin y Cavanaugh. El Iberostar Tenerife empezaba a dominar claramente y se llegó al descanso con un marcador de 55-38.


Tras la reanudación, el equipo insular aumentó todavía más su intensidad y Huertas y Salin llevaban las riendas ofensivas de los de Txus Vidorreta y el georgiano Shermadini les ayudaba con su buena labor en la pintura; hasta un +23 de ventaja llegó a tener el Iberostar Tenerife y al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 87-56 y con el partido casi sentenciado a favor del cuadro local. En el último período, el Monbus Obradoiro seguía totalmente perdido y los tiempos muertos solicitados por Moncho Fernández no servían para nada. El Iberostar Tenerife funcionaba bien gracias a la conexión entre Bruno Fitipaldo y Fran Guerra. Los gallegos fallaban una y otra vez estando agotados por completo y sólo anotaron tres canastas y los canarios les endosaron un 20-6 de parcial para colocar el marcador definitivo.

No hay comentarios: