lunes, 14 de diciembre de 2020

Giorgi Shermadini, MVP de la 14ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     

                                                                 
Giorgi Shermadini ha sido designado Jugador de la Jornada 14 de la Liga ACB. El pívot georgiano del Iberostar Tenerife tuvo una buena actuación al lograr 30 créditos de valoración tras anotar 21 puntos, capturar 6 rebotes y repartir 2 asistencias; buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por 84-79 al Hereda San Pablo Burgos.



BAXI Manresa   85             -          Club Joventut Badalona  80

Trabajada victoria de los manresanos ante los verdinegros en un partido con mucha igualdad en casi todo momento.




Coosur Real Betis    73             -      TD Systems Baskonia   77

Los sevillanos plantaron cara, pero no pudieron evitar la derrota ante un equipo fuerte como el baskonista. Los de Dusko Ivanovic sudaron tinta para y amarraron el triunfo en los minutos finales. Nick Kay (12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas hispalenses y  Pierriá Henry (20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) destacó en el equipo vitoriano.




Movistar Estudiantes   81             -      Valencia Basket   86

El equipo valenciano logró un ajustado triunfo en el WiZink Center tras remontar al equipo colegial en los minutos finales en un partido en el que fueron a remolque. Aleksa Avramovic (13 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) brilló en el equipo estudiantil y Bojan Dubljevic (20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias9 destacó en las filas taronjas.




Casademont Zaragoza   105          -      RETAbet Bilbao Basket  76

Segunda victoria seguida para los zaragozanos tras arrollar a los vizcaínos en un partido que dominaron desde el inicio. Jason Thompson (18 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) de los mejores en las filas mañas y Jaylon Brown (21 puntos, 1 rebote y 2 asistencias9 destacó en el equipo bilbaíno.




Acunsa Gipuzkoa Basket   86          -     MoraBanc Andorra  82

Los de Marcelo Nicola suman su segundo triunfo en la competición tras vencer a los del Principado en un encuentro igualado de principio a fin, que necesito de un tiempo extra para poder resolverse. Johnny Dee (22 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas donostiarras y Clevin Hannah (22 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) el mejor del conjunto andorrano.




Real Madrid    91                 -        Unicaja     84

Los madridistas suman su victoria número catorce en la Liga ACB y aún no conocen la derrota, pero tuvieron que emplearse a fondo para vencer a un equipo cajista que pese a tener bajas importantes, plantó batalla durante bastante tiempo. Walter Tavares (18 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas blancas y Francis Alonso (27 puntos y 2 rebotes) destacó en el equipo malagueño.




Monbus Obradoiro   75            -       FC Barcelona    78

El equipo azulgrana sufrió de lo lindo para ganar en tierras compostelanas. Los de Moncho Fernández hicieron un gran último cuarto, pero en el tercero sucumbieron claramente y por esa razón acabaron perdiendo porque el partido que realizaron fue bueno. Pepe Pozas (7 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 18 de valoración) destacó en las filas gallegas y Nick Calathes (25 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) el mejor del equipo culé.




Herbalife Gran Canaria 87       -      Urbas Fuenlabrada   71

Contundente triunfo del equipo canario ante los fuenlabreños para así poder salir de los puestos de peligro. Beqa Burjanadze (10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas insulares y Alex Urtasun (12 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) destacó en el equipo fuenlabreño.

No hay comentarios: