lunes, 28 de diciembre de 2020

Nikola Mirotic, MVP de la 16ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  


Nikola Mirotic ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 16 de la Liga ACB. El ala-pívot hispanomontenegrino del FC Barcelona acabó el Clásico con 41 de valoración tras anotar 26 puntos y capturar 10 rebotes, para ayudar al triunfo de su equipos por 82-87 ante el Real Madrid.


UCAM Murcia  93       -      Monbus Obradoiro  76

El equipo murciano sigue aspirando a entrar en Copa tras su victoria ante los gallegos.


Club Joventut Badalona   78        -    San Pablo Burgos  95

El cubano Jasiel Rivero  con 25 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia lideró el triunfo burgalés en un encuentro muy igualado durante la primera mitad, pero que en la segunda estuvo claramente dominado por los hombres de Joan Peñarroya. Ferrán Bassas (11 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) el mejor en las filas verdinegras.


Iberostar Tenerife   93    -    MoraBanc Andorra  81

Trabajado triunfo tinerfeño ante el equipo del Principado. El buen trabajo de los hombres interiores, fue la clave principal del conjunto entrenado por Txus Vidorreta. Giorgi Shermadini (17 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas canarias y Tomasz Gielo (18 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo andorrano.


BAXI Manresa  64       -     Herbalife Gran Canaria   71

Los insulares siguen con su positiva racha de resultados y suman la cuarta victoria seguida ante un equipo manresano que da un paso atrás en sus opciones de poder lograr billete para la Copa del Rey. Scott Eatherton (15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas catalanas y Tomas Dimsa (18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue el máximo anotador del equipo isleño.


Casademont  Zaragoza   89     -    TD Systems Baskonia  92

El equipo baskonista logra el billete para la Copa del Rey tras vencer a un conjunto zaragizano que no lo puso fácil y peleó en todo momento.Jonathan Barreiro (20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas mañas y Rokas Giedraitis (27 puntos y 2 rebotes) de los mejores del conjunto vitoriano.



Coosur Real Betis  86     -       Urbas Fuenlabrada  79

Tercera victoria del equipo hispalense en la ACB y primera con Joan Plaza en el banquillo. Gran inicio de partido por parte del cuadro andaluz que le ayudó mucho en el triunfo. Youssou Ndoye (20 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas sevillanas y Melo Trimble (30 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo fuenlabreño.


Valencia Basket   101       -      Acunsa Gipuzkoa Basket  75

Un equipo taronja muy intenso y acertado en triples venció con contundencia a los donostiarras y están muy cerca de poder clasificarse para la Copa. Mike Tobey (17 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas valencianas y Dino Radoncic (11 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo vasco.


RETAbet Bilbao Basket     75            -     Unicaja   91

Los cajistas dejan muy encarrilada su presencia en la Copa tras su triunfo en Miribilla. Los de Casimiro  empezaron a dominar el encuentro desde el segundo cuarto y fue coral el juego del equipo. Arnoldas Kulboka (15 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas bilbaínas y Tim Abromaitis (15 puntos y 7 rebotes) de los mejores del equipo malagueño.

No hay comentarios: