lunes, 4 de enero de 2021

Contundente triunfo de los Nuggets ante los Timberwolves

                                                                                        

Foto: https://www.denverpost.com/

Los Denver Nuggets lograron vencer con autoridad por 109-124 a los Minnesota Timberwolves en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Target Center. Malik Beasley (25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) brilló en los Wolves y Ricky Rubio (6 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) no estuvo muy brillante y Juancho Hernangómez (6 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) fue titular, mientras que Jamal Murray (36 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Nuggets.


Igualado comienzo de partido con ambos equipos muy parejos. Los de Minnesota atacaban gracias a D´Angelo Russell y a Beasley, mientras que los de Colorado lo hacían gracias a la buena dirección y puntos de Murray y el buen trabajo interior del serbio Jokic. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 28-29. En el segundo cuarto, los Nuggets metieron una marcha más y eso les valió para ser más intensos y aumentar diferencias; los hombres del banquillo tuvieron mucho que ver y uno de los destacados fue el argentino Facundo Campazzo. Los Timberwolves no encontraban la forma de parar a sus rival y de no ser por los puntos de Culver y Beasley, el equipo local hubiese ido perdiendo por una diferencia más abultada. Al descanso se llegó con un resultado de 48-55.


El paso por vestuarios sentó bien a los de Minnesota y mostrando un buen juego de equipo, lograron darle la vuelta al marcador ante unos Nuggets que se habían dormido aunque despertaron a tiempo para que el tren del partido no se les escapase. Al final del tercer cuarto el luminoso reflejaba un resultado ajustado de 84-83 y todo por decidir en los últimos doce minutos. Gran último período el de los Nuggetsy entre Murray, Jokic, Millsap y la salida del banquillo de Campazzo o JaMychal Green, el equipo de Colorado otra vez tomó el mando del partido y fue poco a poco aumentando su ventaja hasta lograr una diferencia lo suficientemente amplia para que los Wolves no pensaran en la remontada. Los Denver Nuggets suman su segunda victoria de la temporada y tienen un balance de 2-4, igual que los de Minnesota.

No hay comentarios: