martes, 26 de enero de 2021

El UCAM Murcia cae ante un mejor BAXI Manresa

                                                                                   

Foto: https://www.cope.es/

El UCAM Murcia ha caído esta tarde por 93-103 ante el BAXI Manresa en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. Nemanja Radovic (15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas murcianas y Dani Pérez (24 puntos y 5 asistencias) brilló en el equipo manresano.


El inicio del encuentro fue mejor para los murcianos y durante los tres primeros minutos fue por delante, pero los manresanos con un 0-8 de parcial le dieron la vuelta al marcador y lo lideraron hasta el final. El BAXI Manresa estaba especialmente fuerte en la zona y con Eatherton perforaba la floja defensa del UCAM Murcia. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 18-28. En el segundo cuarto, los manresanos seguían dominando ante un conjunto murciano que no daba con la tecla pese a los tiempos muertos solicitados por Sito Alonso. El equipo entrenado por Pedro Martínez iba aumentando progresivamente su renta hasta irse trece arriba, pero los locales tomaron aire para meterse en el partido aunque un triple de Dani Pérez aumentó la diferencia a favor del cuadro catalán y se llegó al descanso con un resultado de 38-46


Tras la reanudación, el BAXI Manresa seguía en buen estado de forma y el UCAM Murcia no tiraba la toalla; Lima, Frankamp y Radovic eran los que más brillaban en las filas murcianas y los de casa apretaron de nuevo el encuentro y se situaron a tres puntos de sus oponentes, pero los manresanos con los puntos de Vaulet, Mason y Dani Pérez volvieron a abrir brecha y llegaron diez arriba al final del tercer cuarto (64-74). En el último período, el BAXI Manresa defendió lo logrado hasta el momento ante un UCAM Murcia que lo intentaba sin éxito alguno. A ocho puntos de colocaron los granas, pero Makai Mason con un 2+1 y un triple se encargó de dar la puntilla final a los murcianos hasta colocar el marcador final.

No hay comentarios: