sábado, 2 de enero de 2021

Mike Conley lidera el triunfo de los Jazz ante los Clippers

                                                                            

Foto: https://www.mundodeportivo.com/

Los Utah Jazz vencieron esta pasada madrugada por 106-100 a Los Ángeles Clippers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Vivint Smart Home Arena. Mike Conley (33 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) destacó notablemente en los Jazz, mientras que Paul George (25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor de los Clippers y Serge Ibaka (13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) fue titular jugando cerca de 34 minutos.


El partido comenzó muy intenso y tanto los Jazz como los Clippers se turnaron varias veces para liderar el luminoso. Fueron los locales los que consiguieron una distancia mayor gracias a un 18-2 de parcial y eso les ayudó a poder terminar este primer cuarto con un resultado de 31-19. En el segundo cuarto, los de Salt Lake City seguían fuertes gracias a la dirección y puntos de Conley junto con el buen trabajo en la pintura de Gobert, mientras que los Clippers anotaban gracias a Paul George y Kawhi Leonard; los angelinos mejoraban algo aunque no lo suficiente y al descanso se llegó con un marcador de 51-42.


Tras la reanudación, los Jazz no bajaron el pistón y continuaban liderado el encuentro con total comodidad y los californianos intentaban sin mucho éxito darles caza. Los Clippers no resultaban ser tan peligrosos como en otros partidos y los locales incluso dieron descanso a los titulares y los jugadores del banquillo dieron la talla lo suficiente para colocar al final del tercer cuarto un resultado de 84-65 que les daba medio partido. En el último período, los visitantes reaccionaron con un 0-11 de parcial y lograron inquietar a su rival, pero el equipo de Utah no perdió los nervios y supo controlar la situación hasta certificar su triunfo.


No hay comentarios: