jueves, 14 de enero de 2021

Resultados 1ª Jornada del Top16 de la Eurocup


                                                                            


No ha sido un buen comienzo de ronda de Top16 para la representación española. Entre los cuatro equipos ACB sólo sumaron una victoria y fue en el duelo entre ambos.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


MoraBanc Andorra   66        -      Unics Kazan     73

Mal tercer cuarto del equipo del Principado encajando un 14-25 de parcial. Pese a todo, los de Ibon Navarro reaccionaron aunque sólo lograron colocarse a un punto y los rusos defendiendo bien se hicieron con la victoria. David Jelinek (18 puntos) destacó en las filas andorranas e Isaiah Canaan (16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del conjunto ruso.



Unicaja  86      -    Club Joventut Badalona  95

El conjunto catalán saldó con triunfo su visita a la Costa del Sol en el duelo entre equipos españoles. Los cajistas hicieron una buena primera mitad, pero los de Carles Durán fueron bastante superiores en los siguientes 20 minutos y por eso se llevaron la victoria. Deon Thompson (23 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas verdinegras y Nenad Dimitrijevic (13 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) de los mejores del conjunto verdinegro.



Herbalife Gran Canaria 100      -      Mornar Bar  102

Los insulares se quedaron muy cerca de la victoria. Los de Fisac iban diez abajo a falta de dos minutos para el final, pero fueron recortando la renta montenegrina hasta empatar y Pullen desde el tiro libre se encargó de poner el resultado final a favor de los balcánico. AJ Slaughter (23 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias) brilló en las filas canarias e Isaiah Whitehead (28 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en el equipo montenegrino.

No hay comentarios: