jueves, 28 de enero de 2021

Resultados 3ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                             


No ha estado mal la Jornada 3 del Top16 de la Eurocup para los equipos españoles con dos victorias entre los cuatro representantes con un duelo entre ellos.


Veamos un breve resumen de lo acontecido:


Unicaja  83         -     Nanterre 92     92

Tercera derrota de los cajistas en esta fase y tienen ya casi imposible el poder lograr el pase a la siguiente ronda del torneo. Los andaluces tuvieron una de las principales claves de la derrota en su nefasto tercer cuarto. Tim Abromaitis (26 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas malagueñas e Isaia Cordinier (24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo galo.



Herbalife Gran Canaria   63          -    MoraBanc Andorra   66

Tercera derrota de los canarios y entre competición doméstica y torneo europeo siguen en caída libre. Los insulares dicen casi adiós a poder alcanzar la siguiente fase del campeonato. Por otra parte, los andorranos aprovecharon el desacierto local para llevarse el triunfo. AJ Slaughter (23 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas canarias y Clevin Hannah (16 puntos, 1 rebote y 7 asistencias) brilló en el conjunto andorrano.



Club Joventut Badalona   97        -    AS Monaco   72

La Penya venció sumando su tercer triunfo y tiene muy cerca de lograr el billete a los cuartos de final. Nenad Dimitrijevic (22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas verdinegras y Marcos Knight (17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto monegasco.

No hay comentarios: