domingo, 28 de febrero de 2021

DeRozan lidera el triunfo de los Spurs ante los Pelicans

                                                                             
Foto: https://filipino.news/

Los San Antonio Spurs vencieron por 117-114 a los New Orleans Pelicans en el partido correspondiente a la NBA disputado esta pasada madrugada en el AT&T Center. DeMar DeRozan (32 puntos, 1 rebote y 11 asistencias) destacó notablemente en los Spurs, mientras que Brandon Ingram (29 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) brilló en los Pelicans y Willy Hernangómez jugó 18:26 minutos para anotar 12 puntos, capturar 8 rebotes y dar 2 asistencias.

El partido estuvo muy igualado de principio a fin aunque los tejanos mandaron casi en todo momento. DeRozan era el líder anotador de unos Spurs que además contaban con Looney Walker IV y la dirección de Dejounte Murray, mientras que los Pelicans contaban con Zion Williamson y Brandon Ingram. La igualdad quedaba patente al final del primer cuarto (33-32). En el segundo cuarto, los de San Antonio fueron un poco mejores pero los Pelicans apenas si bajaban de intensidad y el buen hacer de jugadores como Lonzo Ball o Eric Bledsoe les permitió continuar cerca de sus rivales a pesar de que DeRozan seguía brillando en el equipo tejano. Al descanso se llegó con un marcador de 67-61.


Tras la reanudación, los Spurs metieron una marcha más y progresivamente fueron aumentando su ventaja ante unos Pelicans que no dejaban de luchar pero que habían perdido algo de intensidad y por consiguiente un poco del hilo del encuentro. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 93-83. En el último período, los tejanos tuvieron que emplearse a fondo ya que los de Nueva Orleans dieron lo mejor de si mismos y les complicaron mucho las cosas. Aldrige saliendo desde el banquillo junto con DeRozan, contribuyeron con su buen hacer a que los de San Antonio pudieron llevarse el triunfo aunque sufriendo más de lo esperado.

No hay comentarios: