miércoles, 17 de febrero de 2021

Festín anotador de los Pelicans para vencer a los Grizzlies

                                                                                  
Foto: https://fansided.com/

Los New Orleans Pelicans vencieron a domicilio por 113-144 a los Memphis Grizzlies en el partido correspondiente a la NBA disputado esta pasada madrugada en el FedExForum. Zion Williamson (31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) destacó en los Pelicans y Willy Hernangómez jugó 19:16 minutos para anotar 14 puntos, capturar 8 rebotes y dar 1 asistencia, mientras que Ja Morant (28 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) brilló en los Grizzlies.

Igualado comienzo de partido con ambos equipos muy centrados en ataque y esa fue la tónica predominante durante todo el encuentro. Zion Williamson destacaba en los Pelicans junto a Brandon Ingram y Morant dirigía a los Grizzlies a la vez que anotaba y era secundado por Dillon Brooks. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 32-29. En el segundo cuarto, ninguno de los dos equipos bajaba el pistón pero esta vez los de Nueva Orleans y la buena labor de Steven Adams en la zona ayudaba junto con los puntos de Williamson. En el equipo de Memphis Morant y Kyle Anderson eran los más destacados. Al descanso se llegó con un resultado de 58-63 que reflejaba la igualdad.


Parece que el paso por vestuarios sentó muy bien a los Pelicans y Williamson junto con Ingram y las aportaciones saliendo desde el banquillo de Willy Hernangómez y Josh Hart, transformaron al equipo de Nueva Orleans en una apisonadora y los Grizzlies no veían la forma de parar a sus oponentes. Los Pelicans tenían medio encuentro en el bolsillo al final del tercer cuarto (81-101). En el último período, los de Memphis mejoraron pero los de Nueva Orleans no bajaba apenas de intensidad y su juego segía siendo muy coral, de tal manera que a la mitad de este cuarto dejaban todo visto para sentencia y lograron la victoria final que les permite romper una racha negativa de tres derrotas seguidas.



No hay comentarios: