lunes, 1 de febrero de 2021

Los Clippers vencen con solvencia a los Knicks

                                                                                   
Foto: https://sports.yahoo.com/

Los Ángeles Clippers vencieron por 115-129 a los New York Knicks en el partido correspondiente a la NBA disputado ayer en el Madison Square Garden. Los californianos siguen en un buen momento tras sumar su décima victoria en los últimos diez encuentro. Julius Randle (27 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias) brilló en los Knicks, mientras que Kawhi Leonard (28 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) de los destacados en los Clippers y Serge Ibaka fue titular con una buena actuación (15 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia).

El partido estuvo igualado en sus primeros compases y los Knicks con RJ Barret y Randle llevaban a cabo su juego ofensivo, mientras que los Clippers con la buena dirección de Reggie Jackson y los puntos de George y Leonard les seguían. Ninguno de los dos equipos dominaba y eso lo reflejaba el marcador al final del primer cuarto (31-29). En el segundo cuarto, no cambió el curso del partido aunque los angelinos empezaban a aumentar poco a poco de intensidad; el juego interior de los Clippers lo bordaba bajo los aros aunque los neyorquinos lograban contenerlos y hacían gala de la buena defensa que llevan mostrando hasta el momento. El luminoso registraba un resultado ajustado al descanso de 65-66.


Tras la reanudación, los Clippers iban cada vez a más y con Leonard, Jackson, George e Ibaka, el conjunto angelino lograba aumentar diferencias aunque los Knicks no se daban por vencidos y continuaban peleando fuerte poniéndoles las cosas difíciles a sus oponentes. Pese a todo, los californianos se fueron diez arriba al final del tercer cuarto (91-101). En el último período, los Clippers fueron todavía más y los neyorquinos no les lograron hacer frente, de tal manera que los visitantes lograron un cómodo triunfo.

No hay comentarios: