lunes, 22 de febrero de 2021

Un buen partido de Ricky no puede ayudar al triunfo de los Wolves en Nueva York

                                                                                
Foto: https://www.nbamaniacs.com/

Los Minnesota Timberwolves cayeron por 103-99 ante los New York Knicks en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Madison Square Garden. Julius Randle (25 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias) de los más brillantes en los Knicks, mientras que Karl Anthony Towns (27 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias) destacó en los Timberwolves y Ricky Rubio (18 puntos y 6 asistencias) fue titular y Juancho Hernangómez  jugó 10:30 minutos para anotar 7 puntos y capturar 1 rebote.

Gran inicio de los neoyorquinos con un gran juego coral ante unos Timberwolves fuertes en la zona con Towns y bajo la dirección y puntos de Ricky, pero que no estaban intensos y por esa razón los de casa en poco tiempo lograron alejarse. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 30-18. No cambió el curso del encuentro en el segundo cuarto con Randle, RJ Barrett y Reggie Bullock llevaban a cabo su estrategia en ataque y los Minnesota  con Towns, Anthony Edwards les combatían como bien podían aunque el éxito no era el que ellos esperaban. Al descanso se llegó con un marcador de 61-50.


Tras la reanudación, los Knicks seguían liderando el encuentro con total comodidad y los Wolves no veían la forma de pararles; los jugadores que salían desde el banquillo no aportaban y con Towns y Ricky no podían hacer gran cosa. Los neyorquinos seguían bajo el mando de Barrett y Randle y al final del tercer cuarto tenían medio encuentro en el bolsillo (87-71). En el último período, el equipo de Minnesota jugó muy bien en defensa y con un parcial de 4-15 fueron reduciendo la renta local y le dieron la vuelta al marcador para ponerse uno arriba, pero los de Nueva York tiraron de veteranía y a 32 segundos para el final volvieron a recuperar el mando y a pesar de los intentos sucesivos de los Wolves, no lo soltaron y se hicieron con el triunfo. 


No hay comentarios: