jueves, 18 de marzo de 2021

El Real Madrid no puede con el CSKA Moscú

                                                                                     

El Real Madrid ha caído esta noche por 89-96 ante el CSKA Moscú en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el WiZink Center. Los madridistas se complican un poco más su situación europea. Walter Tavares (12 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 31 de valoración) brilló en las filas blancas y Will Clyburn (23 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo ruso.


Mal comienzo para el conjunto merengue con un 0-8 de parcial del equipo moscovita. Los rusos atacaban con Shengelia y Mike James y entre ambos anotaban la mayor parte de los puntos del CSKA Moscú, pero el Real Madrid no se dejó doblegar tan fácilmente y fue capaz de recortar la ventaja visitante y situarse a dos puntos al final del primer cuarto (21-23). En el segundo cuarto, el conjunto moscovita volvió a mostrarse casi intratable y apareció Will Clyburn. El jugador norteamericano lideraba las ofensivas de los de Dimitrios Itoudis y los rusos iban progresivamente aumentando su renta de puntos, ante un Real Madrid que no veía la forma de frenar a sus oponentes; los de Pablo Laso iban perdiendo el tren del partido y para colmo Mike James seguía aportando para los moscovitas. Al descanso se llegó con un resultado de 41-55.


Tras la reanudación, todo continuó empeorando para los blancos y el CSKA llegó a gozar hasta de 20 puntos de ventaja, pero el Real Madrid mejoró en ataque y defensa y con Carroll y Deck hicieron un 14-2 de parcial desbordando a los rusos y metiéndose en la lucha por el encuentro situándose a cinco puntos. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 67-74. En el último período, el CSKA Moscú volvió a mostrar su mejor versión y el alemán Voigtmann hizo una gran labor bajo los aros y combatía bien contra Tavares, por lo que los rusos comenzaban otra vez a distanciarse aunque el Real Madrid no se rendía y aprovechó una falta antideportiva. Los tiros libres anotados por Carroll y Tavares permitían a los blancos ponerse a cinco puntos de los rusos, pero los madridistas cometieron una serie de fallos garrafales de forma casi consecutiva y eso fue aprovechado por los rusos para dar la puntilla y conseguir la victoria.

No hay comentarios: