jueves, 4 de marzo de 2021

Jan Vesely, MVP de la 27ª jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                   



Jan Vesely ha sido designado Jugador de la Jornada 27 de la Euroliga. El ala-pívot checo del Fenerbahce logró 35 créditos de valoración tras anotar 13 puntos, capturar 10 rebotes y repartir 8 asistencias. Brillantes números que ayudaron al triunfo de su equipo en tierras italianas ante el Armani Olimpia Milán por 92-100.

Jornada aceptable para los equipos españoles con dos victorias entre los cuatro representantes del baloncesto ACB.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Panathinaikos  77           -      FC Barcelona   85

Los azulgranas vencieron a domicilio a un conjunto ateniense que peleó bien.


 

TD Systems Baskonia   91           -    Olympiakos  66

Aplastante victoria del conjunto vitoriano que les supone el quinto triunfo seguido y así los de Dusko Ivanovic siguen aferrados a la lucha por entrar en cuartos de final. Luca Vildoza (19 puntos, 1 rebote y 8 asistencias) brilló en las filas alavesas y Octavius Ellis (12 puntos y 9 rebotes) destacó en el equipo heleno.



Khimki   78            -     Real Madrid  76

Igualado encuentro que se decidió en los segundos finales y que permitió a los rusos vencer a los madridistas y poner fin a una mala racha de 17 derrotas consecutivas. Jordan Mickey (19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas rusas y Gabriel Deck (15 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo blanco.



Anadolu Efes   99      -    Valencia Basket  83

El buen momento taronja en Europa tocó a su fin con la derrota en Estambul. Los de Ponsarnau lucharon, pero no podían apenas frenar el acierto exterior otomano. Sertac Sanlin (20 puntos y 2 rebotes) de los mejores en las filas turcas y Bojan Dubljevic (15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo valenciano.



En cuanto al resto de participantes, vemos los siguientes resultados:


Zenit San Petersburgo     87            -      Alba Berlín   71

Gran segunda mitad de los rusos que valió la remontada para así vencer a los berlineses. Kevin Pangos (19 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) de los mejores en las filas rusas y Luke Sikma (18 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo alemán.



Zalgiris Kaunas  85      -     Asvel Villeurbanne   75

Trabajada triunfo de los lituanos ante un conjunto galo que plantó batalla durante bastante tiempo. Marius Grigonis (21 puntos) de los más brillantes en el conjunto báltico y Norris Cole (14 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) el mejor del equipo francés.



Maccabi Tel Aviv  80      -     CSKA Moscú   84

Triunfo a domicilio de los moscovitas ante un conjunto hebreo que luchó hasta el final por la remontada. La clave del triunfo de los de Itoudis estuvo en el buen segundo cuarto al hacer un 10-28 de parcial. Tyler Dorsey (20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas israelíes y Will Clyburn (21 puntos y 5 rebotes) destacó en el equipo ruso.



Estrella Roja   76         -    Bayern Munich   78

El conjunto bávaro venció en Belgrado y sigue demostrando ser de los equipos que más en forma están actualmente del torneo. Jordan Loyd (26 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas serbias y Wade Baldwin IV (27 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) de los destacados del equipo alemán.




No hay comentarios: