sábado, 27 de marzo de 2021

Vasilije Micic, MVP de la 31ª jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                      

Vasilije Micic ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 31 de la Euroliga. El base serbio de Anadolu Efes anotó 21 puntos, capturó 4 rebotes y dio 7 asistencias para lograr 30 créditos de valoración; buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por 85-65 al Panathinaikos.


Gran jornada para la representación española. Los cuatro representantes de la Liga ACB lograron el triunfo en sus respectivos encuentros.
Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



Asvel Villeurbanne   71        -    Real Madrid   74

Los blancos sudaron tinta para vencer a un equipo galo que plantó batalla siendo superior durante la primera mitad. Antoine Diot (12 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) brilló en el conjunto francés y Alberto Abalde (11 puntos y 5 rebotes) de los mejores del conjunto merengue.




Valencia Basket   83           -    Bayern Munich   76

Trabajado triunfo taronja ante los alemanes. Los de Ponsarnau fueron mejores en la primera mitad, pero en el tercer cuarto los de Trincheri dominaron claramente y lograron tomar la delantera. En el último cuarto, la actuación coral del conjunto valenciano le permitió tomar de nuevo el control del partido y lograr la victoria. Mike Tobey (18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas levantinas y Vladimir Lucic (20 puntos y 7 rebotes) destacó en el equipo bávaro.





TD Systems Baskonia   86         -    Armani Olimpia Milán  69

Un conjunto vitoriano fuerte en defensa vence a los italianos para poder seguir con opciones de pase a los cuartos de final.




FC Barcelona   80            -     Alba Berlín   67

Los azulgranas vencieron solventemente a un conjunto alemán que opuso resistencia en muchos momentos. Nikola Mirotic (26 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del equipo culé y Niels Giffey (7 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 14 de valoración) destacó en las filas berlinesas.




En cuanto al resto de la jornada, podemos ver los siguientes resultados:



CSKA Moscú   87     -   Estrella Roja   72

Vígésimo triunfo de la temporada del equipo ruso y así poder dejar casi asegurada su presencia en la siguiente ronda. Daniel Hackett (15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas moscovitas y Dejan Davidovac (20 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) destacó en el equipo serbio.




Zalgiris Kaunas  81      -   Maccabi Tel Aviv   88

Un parcial de 2-17 en los últimos minutos ayudó a los israelíes a vencer para así poder seguir conservando opciones de alcanzar un puesto entre los ocho primeros clasificados. Nigel Hayes (24 puntos y 5 rebotes) brilló en el equipo báltico y Chris Jones (13 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) de los destacados en las filas hebreas.




Khimki  70      -    Zenit San Petersburgo  91

El derbi ruso de los llevan los de San Petersburgo tras su contundente triunfo y romper una mala racha de tres derrotas seguidas. Jordan Mickey (23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) y Austin Hollins (17 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) los mejores en ambos equipos.




Olympiakos  71        -   Fenerbahce   76

Los turcos lograron un trabajado triunfo en El Pireo. Livio Jean-Charles (16 puntos y 8 rebotes) destacó en las filas helenas y Jan Vesely (18 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) de los destacados del conjunto otomano.

No hay comentarios: