jueves, 1 de abril de 2021

Achille Polonara y Jordan Mickey, MVPs de la 32ª jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                  


Achille Polonara y Jordan Mickey ha logrado ser Jugadores de la Jornada 32 de la Euroliga. Ambos logaron 36 créditos de valoración ayudando a sus respectivos equipos a vencer. Polonara con 22 puntod, 11 rebotes y 4 asistencias contribuyó al triunfo del TD Systems Baskonia a domicilio por 82-97 ante el Panathinaikos y Mickey aportó 28 puntos, capturó 9 rebotes y dio 3 asistencias y el Khimki venció de forma ajustada y en la prórroga por 87-85 al Asvel Villeurbanne.

La jornada no ha sido buena para los equipos españoles. Sólo un triunfo y fue la anteriormente mencionada victoria baskonista.

Veamos un resumen de los resultados:


Valencia Basket  79     -    Olympiakos 88

Los valencianos caen ante los de El Pireo y se complican su pase a la siguiente ronda. Están obligados a ganar ahora los de Ponsarnau en las dos últimas jornadas. Fernando San Emeterio (11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas taronjas y Georgios Printezis (18 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) de los destacados en el equipo griego.



Real Madrid   83      -   Anadolu Efes  108

Los madridistas complican su situación en el torneo tras caer contundentemente ante los otomanos y se lo jugarán todo en las dos últimas jornadas. Trey Thompkins (19 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas blancas y Krunoslav Simon (15 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en el equipo turco.



Maccabi Tel Aviv  99         -   FC Barcelona  94

Los azulgranas cayeron en el tiempo extra con unas polémicas decisiones arbitrales que les perjudicaron.




En cuanto al resto de la jornada, podemos ver los siguientes resultados:



Zalgiris Kaunas   96           -   Alba Berlín  86

Los lituanos mantienen opciones de poder acceder a los puestos de cuartos de final tras imponerse a los alemanes. Martinas Geben (12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas bálticas y Peyton Siva (16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) de los destacados en el equipo berlínés.



Zenit San Petersburgo  74    -   CSKA Moscú  86

Los moscovitas vencen a los de Xavi Pascual y les complican un poco sus opciones de clasificación entre los ocho primeros, mientras que los de Itoudis logran ya el pasaporte para cuartos de fimal. Billy Baron (24 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) y Johannes Voigtmann (21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) los mejores en ambos equipos.



Estrella Roja  72     -   Armani Olimpia Milán  93

Los italianos logran el pase matemático a cuartos de final tras vencer con autoridad en Belgrado. Jordan Loyd (22 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo balcánico y Kevin Punter (23 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) de los mejores en las filas lombardas.



Bayern Munich  68     -   Fenerbahce 77

Los de Igor Kokoskov aseguran su presencia en los cuartos de final tras vencer en tierras bávaras. Wade Baldwin IV (20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas alemanas y Nando de Colo (21 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto turco.




No hay comentarios: