martes, 13 de abril de 2021

Derrota de los Lakers en Nueva York

                                                                              
Foto: https://www.rtve.es/

Los New York Knicks vencieron esta pasada madrugada por 111-96 a Los Ángeles Lakers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Madison Square Garden. Numerosos errores costaron el triunfo a los angelinos. Julius Randle (34 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Knicks, mientras que Dennis Schroder (21 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) el mejor de los Lakers y Marc Gasol jugó 5:17 minutos aportando 3 puntos y 1 rebote.


El comienzo de partido fue muy igualado aunque con los californianos llevando la voz cantante con Schroder dirigiendo y anotando y secundado por Markieff Morris, ante unos Knicks fuertes en la zona gracias a Randle y los puntos de Elfrid Payton. Resultado de 26-28 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto, los neoyorquinos aumentaron un poco más su intensidad y eso les valió para doblegar a unos Lakers que de no ser por los puntos de Kuzma y Schroder, hubiesen ido por debajo por bastante desventaja. Al descanso se llegó con un marcador de 55-52.


Tras la reanudación, empezó a quedar patente la superioridad de los Knicks y la igualdad empezaba  desparecer de la cancha. Las pérdidas y errores defensivos en los angelinos se sucedían una y otra vez los Lakers iban descolgándose del encuentro. En la zona los californianos no podían parar a Randle y entre Kuzma, Schroder y Caldwell - Pope, los angelinos podían anotar e impedir que su debacle fuese todavía mayor. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 81-68 que reflejaba la superioridad neoyorquina. En el último período, los Lakers estuvieron algo mejores pero no lo suficiente para poder hacer frente a los locales, unos Knicks que controlaron en todo momento la situación y que se mantienen en la octava posición de la Conferencia Este.

No hay comentarios: