lunes, 5 de abril de 2021

Ondrej Balvín, MVP de la 29ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             


Ondrej Balvín ha sido designado Jugador de la Jornada 29 de la Liga ACB. El pívot checo del RETAbet Bilbao Basket logró 36 créditos de valoración tras anotar 21 puntos,  capturar 12 rebotes y dar 2 asistencias. Sus buenos números no ayudaron ya que su equipo cayó por 96-108 ante el BAXI Manresa.


Urbas Fuenlabrada  84    - Monbus Obradoiro 82

Los fuenlabreños vencieron a los gallegos en un duelo entre equipos con aspiraciones a conservar la categoría de cara a la próxima campaña.




Coosur Real Betis   82           -    Iberostar Tenerife  93

El conjunto aurinegro logró en tierras andaluzas un solvente triunfo ante un equipo sevillano que vuelve a coquetear con la zona peligrosa de la tabla. TJ Campbell (13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas hispalenses y Sasu Salin (20 puntos y 5 rebotes) de los destacados del equipo insular.




Herbalife Gran Canaria   84          -    Casademont Zaragoza   76

Los de las Palmas siguen con su escalada clasificatoria y están cerca de los Playoffs tras su victoria ante los aragoneses. John Shurna (11 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo canario y Dylan Ennis (18 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas mañas.




Movistar Estudiantes   75           -   UCAM Murcia   85

Importante triunfo del conjunto murciano ante un rival directo como es el equipo colegial. La clave de la victoria de los de Sito Alonso estuvo en el gran juego colectivo. Aleksa Avramovic (16 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas estudiantiles y Jordan Davis (19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) de los mejores del equipo murciano.




MoraBanc Andorra  68      -   TD Systems Baskonia   82

Triunfo tranquilo de los baskonistas en en Principado. El inicio de partido no fue bueno para los de Dusko Ivanovic, pero se repusieron a partir del segundo período. Jeremy Senglin (18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas andorranas y Rokas Giedraitis (15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) el mejor del equipo vitoriano.




Valencia Basket  89          -     Club Joventut Badalona  102

Triunfo con autoridad de la Penya en la Fonteta para ganar además el average y seguir entre los ocho primeros clasificados. Sam Van Rossom (13 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas levantinas y Pau Ribas (17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) de los mejores del conjunto verdinegro.




San Pablo Burgos   77          -    FC Barcelona   93

Victoria de los de Jasikevicius en tierras castellanas tras una gran segunda mitad, especialmente el tercer período. Alex Renfroe (13 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo burgalés y  Kyle Kuric (24 puntos y 1 rebote) de los mejores en las filas blaugranas.




Real Madrid    97        -        Gipuzkoa Basket    71

Autoritario triunfo de los blancos ante un equipo donostiarra que sigue en último lugar. Nicolás Laprovittola (18 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) el mejor del equipo madridista y Dino Radoncic (19 puntos y 11 rebotes) destacó en el conjunto vasco.

No hay comentarios: