jueves, 1 de abril de 2021

Resultados de los cuartos de final de la Eurocup

                                                                                   

Ya han finalizado los cuartos de final de la Eurocup y los cuatro mejores equipos han logrado el pase a las semifinales del torneo. Sólo tiene billete para la fase siguiente un equipo español de los dos representantes que había en esta ronda.

Veamos un breve resumen de los resultados:



AS Monaco       -    Buducnost

Los del Principado empezaron perdiendo en su casa la eliminatoria (76-77), pero en su viaje a Montenegro se impusieron por 64-74 y devolviendo de nuevo la serie a su feudo, vencieron por 90-87. Era la eliminatoria más igualada de los cuartos de final y así ha quedado demostrado.




Bolougne Metropolitans  92      -   Herbalife Gran Canaria

En tierras galas los canarios vencieron de forma solvente por 74-84 y en el segundo partido, disputado en tierras insulares, sudaron para vencer por un ajustado 66-64. Los de Porfi Fisac serán el único representante de la Liga ACB en semifinales.



Segafredo Virtus Bolonia      -    Club Joventut Badalona

Los verdinegros dicen adiós al torneo al caer ante el máximo favorito a llevarse el trofeo. Los de Carles Durán pelearon de principio a fin en los dos partidos, 80-75 en tierras boloñesas y 78-84 en Badalona.



Unics Kazan       -    Lokomotiv Kuban

Muy disputado estuvo el duelo ruso. Los de Kazan necesitaron de tres partidos para lograr el pase; vencieron por 94-88 en su casa, cayeron en Krasnodar por 86-74 y de nuevo en el Tártaro ganaron por 82-78.

No hay comentarios: