martes, 6 de abril de 2021

Russell regresa a lo grande y los Wolven vencen a los Kings

                                                                                
Foto: https://www.mundodeportivo.com/

Los Minnesota Timberwolves vencieron esta pasada madrugada por 116-106 a los Sacramento Kings en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Target Center. D´Angelo Russell (25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) lideró el triunfo de los Timberwolves y regresó a las canchas tras dos meses de baja y Ricky Rubio (4 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) fue titular y Juancho Hernangómez  tuvo una buena actuación al jugar 25:45 minutos (17 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia), mientras que De´Aaron Fox (31 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) brilló en los Kings.


El comienzo de partido estuvo muy igualado y ninguno de los dos equipos lograba dominar al otro. De´Aaron Fox lideraba los ataques de los Kings y Karl Anthony Towns brillaba en la pintura para el equipo de Minnesota. Al final del primer cuarto mandaban los californianos de forma ajustada (26-29). En el segundo cuarto, no desapareció la igualdad aunque los Timberwolves estuvieron algo más efectivos y entre Towns y la aportación de Russell, los locales combatían mejor a unos Kings con Fox dirigiendo y anotando y secundado por Harrison Barnes y Buddy Hield. Al descanso se llegó con un empate a 55 puntos.


Tras la reanudación, no cambió apenas el curso del encuentro y ni los Timberwolves ni el equipo de Sacramento lograban imponerse. Russell, Edwards y Towns lideraban las ofensivas de los de Minnesota y desde el banquillo salía Juancho Hernangómez para aportar puntos y rebotes. Fox, Hield y Barnes seguían acertados en los Kings y al final del tercer cuarto el marcador seguía ajustado (84-82). Fue en el último período, cuando los locales pisaron el acelerador y con más intensidad en ataque lograron imponerse a sus oponentes para lograr el triunfo final.

No hay comentarios: