martes, 6 de abril de 2021

Semifinales de la Eurocup

                                                                                      

Hoy dan comienzo las semifinales de la Eurocup. Los cuatro mejores equipos del torneo lucharán por alcanzar la final. Sólo hay un representante del baloncesto español en esta fase de la competición y es el Herbalife Gran Canaria. Las eliminatorias serán al mejor de tres partido.
Veamos los emparejamientos:


AS Monaco     -    Herbalife Gran Canaria

Los monegascos son el mejor equipo en cuanto a rebote ofensivo y sus figuras más importantes en la pintura son Yeguette y Lessort. Buenos lanzadores desde el exterior como Dee Bost o Rob Gray.

En cuanto a los canarios, su dupla formada por Slaughter y Costello (escolta y pívot) es muy importante y también los de Fisac deberán hacerlo lo mejor que puedan en el rebote ofensivo con Balcerowski y Shurna. Kilpatrick y Okoye desde el exterior esperarán balones y estar acertados.



Segafredo Virtus Bolonia     -   Unics Kazan

Esta eliminatoria va a ser la más fuerte. Los italianos con Belinelli y Teodosic van a estar a buen seguro acertados desde el exterior y además Hunter o Gamble en la zona son difíciles de batir.

Los rusos en la pintura tienen buenos hombres como Okaro White y Jordan Morgan. Los de Dimitris Priftis deberán tener a Isaiah Canaan y Jamar Smith acertados para combatir a los exteriores del equipo rival.

No hay comentarios: