martes, 4 de mayo de 2021

El Real Madrid lucha pero cae ante el Anadolu Efes

                                                                                

Foto: https://www.dazn.com/es-ES/news

El Real Madrid ha caído por 88-83 ante el Anadolu Efes en el quinto partido correspondiente a los cuartos de final de los Playoffs de la Euroliga disputado en el Sinan Erdem Dome. Los merengues lucharon hasta el final complicando y mucho la victoria turca. Chris Singleton (26 puntos, 8 rebotes y 38 de valoración) brilló en las filas otomanas y Nicolás Laprovittola (17 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) el mejor del equipo blanco.


El equipo madridista comenzó el encuentro muy fuerte en defensa gracias a la zona planteada por Pablo Laso. También el Real Madrid estaba acertado desde el exterior, por lo que el Anadolu Efes se las veía y se las deseaba para poder anotar. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 18-21. En el segundo cuarto, durante varios minutos tanto el conjunto otomano como el equipo blanco, se mostraron muy efectivos desde el 6.75 y prácticamente todos los puntos llegaban desde el perímetro; eso benefició al Real Madrid y se llegó al descanso con un marcador de 36-41.


Tras la reanudación, se produjo el despertar del equipo turco y los de Ergin Ataman mejoraron en todos los aspectos de juego. El serbio Micic tomaba la dirección y la anotación del Anadolu Efes y Chris Singleton le ayudaba con su buen trabajo en la pintura. El parcial llegó a ser de 21-4 a favor de los locales y el Efes se fue doce arriba, pero el Real Madrid reaccionó y dos triples de Thompkns daban vida a los merengues junto con el buen trabajo de otros como Rudy o Tavares. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 60-57. En los primeros minutos del último período, el Real Madrid pudo empatar gracias a los puntos de Garuba y con un triple de Rudy se colocó por delante. El equipo turco temía que le sucediese lo de los anteriores partido en la capital de España, pero Larkin salió al rescate del Efes y Krunoslav Simon con un triple ejecutó definitivamente al equipo merengue y los turcos logran el pase a la Final Four de Colonia.

No hay comentarios: