sábado, 15 de mayo de 2021

Gran último cuarto del MoraBanc Andorra para vencer al UCAM Murcia

                                                                                       

Foto: https://www.laverdad.es/

El MoraBanc Andorra ha logrado esta tarde el triunfo a domicilio por 76-79 ante el UCAM Murcia en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. Victoria muy importante para los del Principado en un encuentro en el que había en juego o una plaza en Playoffs o en puestos europeos. Jordan Davis (13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas murcianas y David Jelínek (17 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en el equipo andorrano.


Buen inicio de partido para los del Principado al hacer un 2-10 de parcial. Los de Ibon Navarro dominaban con claridad a un UCAM Murcia que notaba la baja de Augusto Lima y encajaron un 2-10 de parcial. Los andorranos se marcharon al final del primer cuarto con un resultado de 15-25. En el segundo cuarto cambiaron las tornas y los de Sito Alonso mejoraron notablemente en el aspecto defensivo, frenando en seco la mayorías de las acciones ofensivas del MoraBanc Andorra. Los murcianos con Jordan Davis y DJ Strawberry anotaban y James Webb III junto con el griego Vasileaidis les ayudaban. El panorama del encuentro había cambiado por completo tal y como reflejaba el luminoso al llegar al descanso (46-34)


Los andorranos volvieron a mostrarse fuertes tras la reanudación y los puntos de Malik Dime junto con Senglin, recortaban la ventaja local hasta situarse a un puntos. El UCAM Murcia logró resistir bien las embestidas visitantes y poder mantenerse por delante gracias al buen trabajo de Nemanja Radovic. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 63-56. Todavía sigueron bien los granas al inicio del último período, pero el MoraBanc Andorra se puso las pilas y en tres minutos los del Principado hicieron un 0-11 de parcial liderado por el Jelínek y se metían en el partido. Los murcianos seguían mandando aunque con dificultades, hasta que un triple de Senglin empató el partido a 74 y un 2+1 de Hannah volteó el resultado a favor de los andorranos después de mucho tiempo. En el último período, MoraBanc Andorra perdió por lesión y Tyson Pérez y eso podía dejar algo tocado a los del Principado, pero la defensa andorrana fue excelente e impidió un triple de Frankamp que hubiese forzado un tiempo extra. El MoraBanc Andorra sigue en racha tras sumar su cuarta victoria seguida.


No hay comentarios: