martes, 4 de mayo de 2021

Marc Gasol vuelve a disfrutar de minutos en la victoria de los Lakers ante los Nuggets

                                                                                
Foto: https://es.nba.com/

Los Ángeles Lakers lograron la victoria esta pasada madrugada ante los Denver Nuggets por 93-89 en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Staples Center. Los angelinos se reencuentra con el triunfo y Marc Gasol volvió a disfrutar de minutos jugando 16:59 y aportando 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias y 3 triples en cuatro intentos. Anthony Davis (25 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) el mejor en los Lakers y Nikola Jokic (32 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) brilló en los Nuggets.


Fue mejor el comienzo para los de Colorado con Jokic dominando el juego interior y los Lakers con los puntos de Davis y la dirección del Caldwell-Pope. El equipo de Denver estuvo más acertado y eso le ayudó a liderar el luminoso al final del primer cuarto (20-24). En el segundo cuarto, los californianos mejoraron en cuanto a juego colectivo se refiere y las rotaciones realizadas por Frank Vogel daban sus frutos, por lo que los jugadores que salían desde el banquillo aportaban como Harrell o Morton-Tucker, ante unos Nuggets que seguían bajo el son del serbio Jokic aunque aportaban otros como Javale McGee o Facundo Campazzo. Esta vez fueron los Lakers los que mandaban llegando al descanso con un resultado de 45-42.


Tras la reanudación, los Lakers prosiguieron con su mejoría ante unos Nuggets que les seguían muy de cerca y no les daban posibilidad alguna de aumentan considerablemente su ventaja. Caruso, Davis y Kuzma eran algunos de los mejores en las filas californianas y en Denver brillaban en la pintura Jokioc y desde el exterior Michael Porter Jr; los puntos de estos jugadores permitían a los de Colorado seguir con opciones al finalizar el tercer cuarto (70-65). En el último período, los angelinos se limitaron a defender lo conseguido hasta el momento y tuvieron éxito, ya que los Nuggets continuaban peleando manteniendo opciones hasta casi el final de haber podido ganar.

No hay comentarios: