miércoles, 26 de mayo de 2021

Marc regresa en la victoria de los Lakers ante los Suns

                                                                                  

Foto: https://as.com/

Los Ángeles Lakers vencieron por 102-109 a los Phoenix Suns en el segundo partido correspondiente a los cuartos de final de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA disputado en el Phoenix Suns Arena. Los angelinos con este triunfo empatan la serie (1-1). Devin Booker (31 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) brilló en los Suns, mientras que Anthony Davis (34 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) de los mejores en los Lakers y Marc Gasol (6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) volvió a entrar en la rotación jugando casi 20 minutos.


Desde el inicio fue un encuentro muy igualado. Los californianos iban bajo la dirección de Schroder y los puntos de LeBron y Davis, mientras que los de Arizona contaban con Booker al timón y DeAndre Ayton en la pintura. Los Lakers estaban más acertados y se llevaron este primer cuarto (24-30). En el segundo cuarto, los angelinos siguieron mandando y Drummond en la pintura empezó a aportar ayudando a otros compañeros, mientras que los de Phoenix lo intentaban y Cameron Payne salía desde el banquillo para ayudar a Booker o Ayton. Más intensos eran los Lakers y al descanso seguían liderando el luminoso (47-53).


Tras la reanudación, no cambió el curso del encuentro y los californianos seguían liderando aunque los Suns les seguían muy de cerca y DeAndre Ayton y Devin Booker eran sus mejores jugadores. En los Lakers destacaban Drummond, LeBron James y Anthony Davis. Que el encuentro estaba muy disputado quedaba reflejado en el marcador al final del tercer cuarto (72-79). En el último período, no hubo algo que destacar y los de Arizona siguieron en su lucha por darle la vuelta al marcador sin rendirse y los Lakers tuvieron que mostrar un buen nivel para vencer.

No hay comentarios: