lunes, 24 de mayo de 2021

Vladimir Brodziansky, MVP de la 38ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                      

Foto: https://www.acb.com/

Vladimir Brodziansky ha logrado la designación de Jugador de la Jornada 38 de la Liga ACB. El pívot eslovaco del Club Joventut Badalona logró 31 créditos de valoración tras anotar 24 puntos, capturar 3 rebotes y dar 2 asistencias. Estos números no impidieron la derrota de su equipo ante el RETAbet Bilbao Basket por 94-73; los bilbaínos con este triunfo logran la permanencia en la categoría.



Lenovo Tenerife   72          -    FC Barcelona  96

Triunfo autoritario del equipo azulgrana en tierras insulares. Gran juego coral el mostrado por los de Sarunas Jasikevicius para vencer. Bruno Fitipaldo (13 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) brilló en las filas tinerfeñas y Brandon Davies (16 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del conjunto culé.



UCAM Murcia  91         -     Casademont Zaragoza   68

Los murcianos despidieron la temporada con un arrollador triunfo ante el equipo maño.



MoraBanc Andorra   105          -     Acunsa Gipuzkoa Basket  71

Los del Principado vencieron contundentemente a los donostiarras pero no les sirvió para entrar el Playoffs. Sergi García (10 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 22 de valoración) de los mejores en las filas andorranas y William Magarity (11 puntos) el mejor del equipo vasco.



Unicaja   90            -      Real Madrid   96

El equipo blanco gana en el Carpena y dejan a los costasoleños sin Playoffs. Los de Pablo Laso dominaron el partido de principio a fin. Tim Abromaitis (15 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas andaluzas y Jayce Carroll (22 puntos y 2 rebotes) brilló en el equipo blanco.



BAXI Manresa   71          -      TD Systems Baskonia   68

 El equipo manresano despide la temporada con victoria ante el conjunto baskonista en un duelo igualado en todo momento. Rafa Martínez (13 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) de los destacados en las filas manresanas y Tonye Jekiri (17 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo alavés.



Coosur Real Betis  69          -   Herbalife Gran Canaria   74

Los amarillos se meten en Playoffs tras vencer a un equipo verdiblanco que no se jugaba nada. TJ Campbell (14 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) el mejor en las filas hispalenses y John Shurna (27 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo canario.



San Pablo Burgos   83            -      Monbus Obradoiro 77

Los burgaleses lograron un trabajado triunfo ante los gallegos. Los de Joan Peñarroya tuvieron la clave principal de su victoria en el acierto exterior. Thad McFadden (16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas castellanas y Laurynas Birutis (19 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo compostelano.


No hay comentarios: