martes, 8 de junio de 2021

Contundente triunfo de los Nets ante los Bucks

                                                                                      

Foto: https://www.detrasdelanoticia.com.do/

Los Brooklyn Nets vencieron por un autoritario 125-86 a los Milwaukee Bucks en el partido correspondiente a las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado en el Barclays Center. Arrollador triunfo del equipo de Brooklyn para colocar el 2-0 en la serie. Kevin Durant (32 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) brilló en los Nets y Giannis Antetokounmpo (18 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor en los Bucks.


Comienzo muy bueno para los Nets con Kyrie Irving dirigiendo y anotando junto con la ayuda de Kevin Durant. Los locales anulaban en muchas ocasiones los ataques de los Bucks; Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton lideraban las ofensivas del equipo de Wisconsin aunque no les valía para mucho a los de Mike Budenholzer. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 36-19. En el segundo cuarto, no cambió el curso del encuentro y los Nets seguían siendo superiores aunque en esta ocasión los Bucks habían mejorado algo, aunque no lo suficiente como parar poner en apuros a sus rivales. Al descanso se llegó con un resultado de 65-41.


Tras la reanudación, nada nuevo y los Steve Nash seguían sin dar opciones s unos Bucks totalmente desbordados pese al buen trabajo de Giannis, Holiday o Middleton. Los de Brooklyn iban con Durant e Irving como estiletes ofensivos y eran ayudados por Joe Harris. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 95-65. En el último período, los de casa se permitieron el lujo de poder relajarse y jugar bastantes minutos con los suplentes, pero aún así los de Milwaukee no les ponían en aprietos y no maquillaron diferencias.

No hay comentarios: