miércoles, 30 de junio de 2021

Giannis se lesiona y los Bucks caen en Atlanta

                                                                                    
Foto: https://www.bluradio.com/

Los Milwaukee Bucks perdieron esta pasada madrugada por 110-88 ante los Atlanta Hawks en el cuarto partido correspondiente a la final de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado en el State Farm Arena. Los de Georgia no echaron de menos a su estrella Trae Young y empatan así la serie poniéndola más emocionante. Lou Williams (21 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) de los mejores en los Hawks y Jrue Holiday (19 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias) destacó en los Bucks.


Igualado comienzo de partido con ambos equipos acertados en ataque aunque también se centraban en el aspecto defensivo. Los bases Williams y Holiday lideraban las ofensivas de los Hawks y los Bucks respectivamente, aunque eran los de Atlanta los más determinantes y por esa razón llegaron al final del primer cuarto liderando el electrónico (25-22).  En el segundo cuarto, los Hawks subieron un poco más su intensidad y a la dirección y puntos de Williams se sumaron el serbio Bogdanovic y el suizo Capela con su buena labor interior. Los Bucks estaban algo perdidos y con Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton lograban resistir aunque no les bastaba debido a que los de casa se distanciaban demasiado. Al descanso se llegó con un resultado de 51-38.


Tras la reanudación, los de Atlanta mejoraron todavía más y el juego colectivo fue todavía más demoledor y tanto los jugadores del banquillo como los del quinteto titular aportaban; Kevin Huerte, Lou Williams o Bogdanovic se complementaban bien con Gallinari o Redish. Los de Wisconsin en cambio estaban de capa caída y para colmo Giannis Antetokounmpo se lesionó en la rodilla izquierda y tuvo que abandonar la pista, por lo que el equipo de Milwaukee no pudo contar más con su estrella y la presencia del jugador heleno se pone en duda para los próximos partido. De este modo, los locales fueron ampliando más su ventaja y se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 87-62. En el último período, los Bucks lucharon pero los Hawks no bajaban apenas de intensidad y se hicieron con la victoria final cómodamente.

No hay comentarios: