viernes, 18 de junio de 2021

Los Bucks vencen a los Nets y fuerzan el séptimo partido

                                                                                      

Foto: https://www.tycsports.com/

Los Milwaukee Bucks derrotaron esta pasada madrugada por 104-89 a los Brooklyn Nets en el sexto partido correspondiente a las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado en el Fiserv Forum. El triunfo de los de Wisconsin fue incontestable y la serie queda 3-3 para irse al séptimo encuentro. Khris Middleton (38 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en los Bucks y Kevin Durant (32 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias) brilló en los Nets.


Ya desde el inicio los Bucks dejaron claro que iban a por todas y salieron en tromba. Los de Mike Budenholzer, con Holiday a lo mandos y Giannis Antetokounmpo y Middleton anotando, empezaban a tener sus primeras ventajas ante un equipo de Brooklyn con Harden en la dirección y Durant que lo bordaba en la zona. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 26-19. Todavía más intensos saltaron los Bucks a la cancha en el segundo cuarto y debido a eso lograban anular en numerosas ocasiones a los Nets. El equipo dirigido por Steve Nash no estaba resultando tan peligroso como otras veces y a pesar del buen trabajo en la zona de Griffin y Durant, los de Brooklyn no ponían en aprietos a los de Milwaukee que seguían con Giannis y Middleton como estiletes ofensivos. Al descanso se llegó con un marcador de 59-48.


Tras la reanudación, no cambió apenas el curso del partido y los Bucks seguían muy fuertes ante unos Nets que lo intentaban sin éxito alguno. El equipo de Brooklyn en todo momento iba siempre al menos diez abajo y lograban reducir la ventaja local. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 78-67. No hubo cambios apenas en los últimos doce minutos y los de Milwaukee se limitaron a defender lo logrado y los Nets ya tenían el pensamiento en el próximo y definitivo partido.

No hay comentarios: