martes, 13 de julio de 2021

Nigel William-Goss es ya oficialmente del Real Madrid

                                                                                   

Foto: https://as.com/

El Real Madrid ha hecho hoy oficial la contratación de Nigel William-Goss y de este modo se convierte en el tercer fichaje del equipo blanco en este mercado. Viene procedente del Lokomotiv Kuban y firma hasta la temporada 2023.


Nigel William-Goss tiene 26 años, mide 1.91 metros, destaca por su capacidad anotadora, juega en la posición de base y refuerza la dirección de juego del equipo entrenado por Pablo Laso junto a Thomas Heurtel y Carlos Alocén. No fue la primera opción para reforzar la posición de base, ya que Pierriá Henry (del Baskonia y que después se marchó al Fenerbahce) fue objetivo del conjunto merengue, pero el equipo vitoriano pedía demasiado dinero para liberar el derecho de tanteo y el equipo madridista se lanzó a por otro jugador codiciado.


Nigel William-Goss jugó la pasada campaña en el Lokomotiv Kuban procedente de una temporada entre la NBA (Utah Jazz) jugando 10 partidos promediando 1.4 puntos y 0.6 asistencias y la G-League (Salt Lake City Stars) con promedios de 15.3 puntos, 3.9 rebotes y 5.5 asistencias. Tiene también experiencia en la Euroliga al haber jugado el curso 17/18 en el Partizan y el 18/19 en el Olympiakos.

No hay comentarios: