miércoles, 18 de agosto de 2021

El Herbalife Gran Canaria ficha a Chris Kramer

                                                                                   
Foto: Twitter @GranCanariaCB


Chris Kramer es desde hoy nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria. Firma por una temporada con el club insular y la pasada campaña militó en las filas del Hapoel Jerusalem.


Tiene 33 años, mide 1.91 metros, de nacionalidad norteamericana y puede jugar en las posiciones de base y escolta. Se formó en la Universidad de Purdue (Estados Unidos) y pese a hacer un buen trabajo allí, no salió elegido en el Draft de 2010. Su primera temporada (2010/2011) como profesional la pasó jugando en los Fort Wayne Mad Ants (equipo vinculado a los Indiana Pacers) de la G-League y en los Mets de Guaynabo (Puerto Rico). Dio el salto a Europa y estuvo cinco años en Alemania entre el Oliver Baskets y el EWE Baskets Oldenburg. Después dos temporadas en Lituania en el Lietuvos Rytas y una campaña en el Khimki en Rusia antes de pasar a Israel.


Kramer ha logrado varios galardones en la NCAA como buen jugador en defensa y otro igual en la LKL lituana en el año 2018. En el Oldenburg alemán jugó la Basketball Champions League en la temporada 16-17 y logró el primer triple-doble de la historia de la competición.   

No hay comentarios: