sábado, 25 de septiembre de 2021

Nikola Mirotic y Bruno Fitipaldo, MVPs de la 2ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     


Nikola Mirotic y Bruno Fitipaldo han logrado la designación a Jugadores de la Jornada 2 de la Liga ACB. 
El ala-pívot hispanomontenegrino del FC Barcelona tuvo una gran actuación al anotar 14 puntos, capturar 16 rebotes y repartir 4 asistencias que le valieron 36 créditos de valoración. Esos buenos números ayudaron a su equipo a vencer por 64-82 al Herbalife Gran Canaria. El base uruguayo del Lenovo Tenerife logró la misma valoración con 31 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias y contribuyó a la victoria de su equipo por 87-82 ante el Unicaja.



Surne Bilbao Basket   76                -        Casademont Zaragoza  100


Contundente triunfo del conjunto maño en Mirbilla gracias a su buena actuación coral. Los bilbaínos solo plantaron cara durante el primer cuarto. Jonathan Rouselle (18 puntos y 1 asistencia) el mejor en las filas vizcaínas y Matt Mobley (18 puntos y 4 asistencias) de los mejores del equipo aragonés.




Hereda San Pablo Burgos   62            -     Río Breogán  87

Los lucenses vuelven a dar una buena imagen de juego y resultados y se impusieron en el Coliseum con autoridad, demostrando que van a ser difíciles de vencer en esta campaña. Los burgaleses suman su segunda derrota en las dos primeras jornadas y han empezado mal la temporada. Dejan Kravic (16 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas gallegas y Trae Bell-Haynes (20 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) de los mejores del equipo castellano.





BAXI Manresa   69            -       Valencia Basket   89

Un mejorado equipo taronja se impone en el Nou Congost. Los manresanos sólo resultaron combativos en el primer cuarto. Sylvain Francisco (15 puntos y 7 asistencias) el mejor en las filas catalanas y Josep Puerto (17 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) de los destacados del equipo valenciano.





Monbus Obradoiro   93           -     Club Joventut Badalona   91

Una canasta de Scrubb sobre la bocina da el triunfo a los gallegos sobre los de Badalona en un encuentro muy igualado de principio a fin y plagado de alternativas. Henry Ellenson (17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del equipo compostelano y Vladimir Brodziansky (18 puntos y 7 rebotes) destacó en el conjunto verdinegro.





UCAM  Murcia  88         -      Coosur Real Betis   66

Victoria sin paliativos del equipo murciano ante el conjunto hispalense.





MoraBanc Andorra  58              -     Real Madrid   86

Triunfo autoritario del conjunto merengue en el Principado en un encuentro que dominaron la mayor parte del tiempo. Moussa Diagne (10 puntos y 2 rebotes) el mejor en las filas andorranas y Walter Tavares (15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas madridistas.




Baskonia    95             -           Urbas Fuenlabrada   86

Trabajado triunfo baskonista ante un equipo fuenlabreño que fue un hueso duro de roer en todo momento. Steven Enoch (23 puntos y 9 rebotes) de los destacados en las filas vitorianas y Leo Meindl (23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo fuenlabreño.









No hay comentarios: