domingo, 26 de septiembre de 2021

Triunfo con solvencia del Urbas Fuenlabrada ante el MoraBanc Andora

                                                                                 

Foto: https://www.acb.com/

El Urbas Fuenlabrada se ha hecho esta tarde con la victoria ante el MoraBanc Andorra por 91-78 en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el pabellón Fernando Martín. Este triunfo, supone inaugurar el casillero de victorias esta temporada para el equipo entrenado por Josep María Raventós. Sean Armand (25 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas fuenlabreñas y Víctor Arteaga (15 puntos y 6 rebotes) el mejor del equipo andorrano.


Igualado comienzo de partido por parte de ambos equipos. Miller-McIntyre dirigía las ofensivas de los del Principado, pero el equipo fuenlabreño con Armand y Cheatham reaccionaba y se iba cinco arriba. El MoraBanc Andorra con un 0-5 de parcial pudo frenar la intensidad local y colocar un resultado ajustado de 25-23 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto, la intensidad el Urbas Fuenlabrada siguió en aumento y Armand dirigía las ofensivas del equipo a la vez que anotaba; Dusan Ristic era su aliado y los fuenlabreños llegaron a tener un +19 de ventaja. Ibon Navarrose vio obligado a parar el encuentro para hacer ajustes en la táctica andorrana, pero los cambios apenas dieron sus frutos y se llegó al descanso con un resultado de 49-31


No cambió el curso del encuentro tras el paso por vestuarios y el Urbas Fuenlabrada seguía en un buen estado de forma y seguían liderando el luminoso casi siempre por veinte de ventaja. El MoraBanc Andorra no encontraba forma alguna de frenar a su rival y sólo fue capaz de reducir la renta local a 18 al final del tercer cuarto (70-52). En el último período, el equipo del Principado se vino arriba y entre Paulí y Arteaga, los de Ibon Navarro empezaron a reducir la renta local. El equipo andorrano logró ponerse a once inquietando a sus rivales con un parcial de 0-17, pero el Urbas Fuenlabrada con un triple de Meindl y otro de Armand, cortó el buen momento de MoraBanc Andorra y poco a poco pudo ir amasando el marcador definitivo.


No hay comentarios: