sábado, 16 de octubre de 2021

Brandon Davies, MVP de la 4ª Jornada de la Euroliga

                                                                                  


Brandon Davies ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 4 de la Euroliga. El pívot norteamericano del FC Barcelona tuvo una gran actuación tras anotar 27 puntos, capturar 10 rebotes y repartir 4 asistencias que le valieron 38 créditos de valoración. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer a domicilio por 81-85 al AS Mónaco.


Buena jornada para la representación española. A la mencionada victoria blaugrana, hay que sumar la de los otros dos equipos participantes de la Liga ACB.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos: 


Real Madrid    88          -     Panathinaikos   65

Autoritaria victoria del equipo blanco ante los helenos. La clave del triunfo de los de Pablo Laso estuvo en la fuerte defensa que realizaron y a un gran primer período. Walter Tavares (17 puntos y 9 rebotes) de los mejores del equipo merengue y Daryl Macon (18 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) brilló en el conjunto ateniense.



Alba Berlín  76          -   Baskonia   80

Segunda victoria de los alaveses consecutiva, segunda en la competición y la primera a domicilio. A destacar especialmente la gran primera mitad que hicieron los de Dusko Ivanocic al dominar por completo a los berlineses. Luke Sikma (19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas alemanas y Simone Fontecchio (17 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del equipo vitoriano.



En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados:



Zenit San Petersburgo   79         -    Bayern Munich 71

Gran último cuarto de los de Xavi Pascual para remontar ocho puntos de desventaja y llevarse la victoria final. Jordan Mickey (18 puntos y 4 rebotes) de los mejores en las filas rusas y Darrun Hilliard (24 puntos y 3 rebotes) destacó en el conjunto bávaro.



Fenerbahce   80            -    Unics Kazan  41

El equipo turco pone el modo rodillo y pasa por encima sin contemplación alguna del conjunto ruso. Destacar sobre todo la buena defensa del equipo entrenado por Sasha Djorjevic. Devin Booker (16 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto turco e Isaiah Canaan (10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas rusas.



Asvel Villeurbanne   85         -   Maccabi Tel Aviv   93

Los isrelíes ganan a los franceses y éstos suman su primera derrota en la presente temporada. Los de Ioannis Sfaioropoulos controlaron el encuentro en todo momento. Elie Okobo (23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo galo y James Nunnally (25 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) el mejor del conjunto hebreo.



CSKA Moscú  78      -    Estrella Roja   76

Los rusos sudaron tinta para vencer a un correoso equipo balcánico que tuvo opciones en todo momento de haber podido llevarse el triunfo. Alexey Shved (16 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 25 de valoración) de los mejores en las filas moscovitas y Ognjen Kuzmic (14 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto serbio.



Olympiakos   83        -    Zalgiris Kaunas  68

Sensacional el tercer cuarto realizado por el equipo de El Pireo para vencer a unos lituanos que compitieron bien durante bastantes minutos, pero que aún siguen sin conocer el triunfo en la presente temporada. Kostas Sloukas (17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas griegas y Emmanuel Mudiay (19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) el mejor del equipo báltico.



Armani Olimpia Milán  75           -     Anadolu Efes   71

El equipo lombardo venció a un conjunto turco que sigue sin saber lo que es la victoria en la temporada actual europea. Por otra parte, los de Ettore Messina siguen contando por victorias sus partidos y se mantienen en la zona alta de la clasificación. Malcolm Delaney (16 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en las filas italianas y Vasilije Micic (17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) brilló en el equipo otomano.


No hay comentarios: