viernes, 1 de octubre de 2021

Festín anotador y victoria del Barça ante el Alba Berlín

                                                                                   
Foto: https://www.sport.es/es/


El FC Barcelona ha arrollado al Alba Berlín por 96-64 en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana. Los culés fueron superiores de principio a fin sin dar opción alguna a sus oponentes. Nikola Mirotic (22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas blaugranas y Luke Sikma (16 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias) el mejor del equipo berlinés.


Ya fue un rodillo el equipo azulgrana desde el salto inicial. Los de Sarunas Jasikevicius dejaban claro que vuelven a ir a por lo máximo en esta presente campaña. La mayoría de los jugadores del Barça estaban aportando funcionando a la perfección las rotaciones. El Alba Berlín se tornaba liliputiense e incapaz de frenar las ofensivas del rival. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 28-15. En el segundo cuarto, no cambió nada el curso del partido y el conjunto culé seguía machacando y la diferencia seguía aumentando. Cada vez más jugadores se sumaban a las anotaciones del Barça y el equipo berlinés con Olinde y Lo atacaba como podía. Al descanso se llegó con un marcador de 50-29.



Tras la reanudación, el Barça se siguió mostrando intratable y Mirotic continuaba siendo el líder y tres triple seguidos del hispanomontenegrino se encargaban de certificarlo, pero es que Jokubaitis y Sergi Martínez en la labor defensiva estaban bien, por lo que el equipo culé seguía mandando con claridad. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 63-46. En el último período, el Alba Berlín hizo un amago de acercarse y Luke Sikma era su referencia, pero Jasikevicius pidió un tiempo muerto pese a que su equipo iba 20 arriba. Mirotic estaba en el banquillo, pero Jokubaitis lo bordaba y Laprovittola con tres triple seguidos disparó todavía más al Barça hasta colocar el marcador final.

No hay comentarios: