jueves, 28 de octubre de 2021

Resultados de la 2ª Jornada de la Eurocup

                                                                               

Foto: Twitter @Penya1930

Esta segunda jornada de la Eurocup ha sido buena para la representación española, tres victorias entre los cuatro representantes de la Liga ACB.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Promitheas Patras    81           -      Herbalife Gran Canaria   85

Los canarios inauguran su casillero de victorias tras vencer en tierras griegas. La clave del triunfo del equipo entrenado por Porfi Fisac, fue el acierto exterior en el último cuarto. Nikolaos Rogkavopoulos (21 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas helenas y John Shurna (17 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias) brilló en el conjunto insular.



Club Joventut Badalona   73      -   Hamburg Towers  56

Triunfo trabajado de la Penya ante un equipo alemán que plantó batalla en casi todo momento. Vladimir Brodziansky (16 puntos y 3 rebotes) de los mejores en las filas verdinegras y Jaylon Brown (14 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) destacó en el conjunto alemán.



Buducnost   71            -    Valencia Basket   70

Derrotada por la mínima y con polémica al final del equipo entrenado por Joan Peñarroya en tierras montenegrinas. Edin Atic (17 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo montenegrino y Klemen Prepelic (14 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) el mejor en las filas taronjas.




MoraBanc Andorra   85           -     Dolimiti Energia Trento   73

Los del Principado se estrenan en el torneo tras superar con cierta solvencia a los italianos. Amine Noua (20 puntos y 4 rebotes) brilló en el conjunto andorrano y Jordan Caroline (24 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo italiano.

No hay comentarios: