jueves, 14 de octubre de 2021

Tornike Shengelia, MVP de la 3ª Jornada de la Euroliga

                                                                                

Foto: Twitter @EuroLeague

Tornike Shengelia ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 3 de la Euroliga. El ala-pívot georgiano del CSKA Moscú logró 37 créditos de valoración tras anotar 33 puntos, capturar 8 rebotes y dar dos asistencias; brillantes números que ayudaron a su equipo a vencer por 77-67 al Zenit San Petersburgo.


Pleno de victorias para la representación española, tres de tres.


Real Madrid  94          -     AS Mónaco  86

Triunfo trabajado del equipo merengue ante los monegascos. Los de Pablo Laso llegaron a ir 25 arriba, pero los del Principado fueron recortando la ventaja local hasta igualar y hacer sufrir a los madridistas. Guerschon Yabusele (18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas blancas y Mike James (24 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias y 34 de valoración) destacó en el equipo monegasco.



FC Barcelona  79      -        Olympiakos  78

Fue necesaria una prórroga para que el conjunto culé derrotara al equipo griego en un partido con final no apto para cardíacos. Nikola Mirotic (22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) el mejor del equipo azulgrana y Sasha Vezenkov (12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas helenas.



Baskonia  81     -     Panathinaikos  79

Los vitorianos suman su primer triunfo en un encuentro con final muy ajustado.




En cuanto al resto de partidos, vemos los siguientes resultados:



Unics Kazan   73           -       Bayern Munich   70

Los rusos suman su primera victoria en el torneo tras obrar la remontada ante un equipo alemán que llegó a ir ganando hasta por 16 puntos. Isaiah Canaan (21 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo ruso y Corey Walden (16 puntos y 1 asistencia) el mejor del conjunto bávaro.



Asvel Villeurbanne   75        -   Anadolu Efes   73

Un sensacional último período con un 22-11 de parcial dio el triunfo a los galos frente a un equipo turco que aún no conoce la victoria. Elie Okobo (7 puntos, 6 rebotes, 10 asistencias y 17 de valoración) de los mejores en las filas francesas y Vasilije Micic (24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo otomano.



Alba Berlín   84          -    Fenerbahce   70

Excelente segunda mitad de los alemanes para vencer con solvencia a los turcos. Los de Sasha Djorjevic no han comenzado bien el torneo con sólo una victoria y dos derrotas. Maodo Lo (21 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) y Oscar da Silva (22 puntos y 5 rebotes) brillaron en las filas berlinesas, mientras que Nando de Colo (15 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) el mejor del conjunto otomano.



Armani Olimpia Milán  83     -   Maccabi Tel Aviv   72

Solvente triunfo de los italianos ante los israelíes en un partido en el que los de Ettore Messina fueron muy superiores, especialmente durante la primera mitad. Devon Hall (17 puntos y 1 rebote) de los mejores en las filas lombardas y Derrick Williams (19 puntos y 1 rebote) brilló en el equipo hebreo.



Estrella Roja   73        -     Zalgiris Kaunas  61

El conjunto balcánico derrota de forma autoritaria a un equipo báltico que aún no conoce la victoria. Nikola Kalinic (15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) el mejor en las filas serbias y Josh Nebo (14 puntos y 10 rebotes) el mejor del equipo lituano.

No hay comentarios: