lunes, 1 de noviembre de 2021

Klemen Prepelic, MVP de la 8ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                 


Klemen Prepelic ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 8 de la Liga ACB. El escolta esloveno del Valencia Basket tuvo una buena actuación con 21 puntos, 1 rebote y 4 asistencias para 29 créditos de valoración, pero no sirvió ya que su equipo perdió ante el Coosur Real Betis por 81-84.



Monbus Obradoiro  81          -    Lenovo Tenerife  84

Un triple de Wiltjer en los instantes finales dio la victoria a los tinerfeños en el Fontes do Sar.



MoraBanc Andorra  83      -     Unicaja   74

Un parcial de 19-0 en el tercer cuarto fue la clave principal del triunfo de los del Principado ante los costasoleños. Los de Katsikaris se vieron incapaces de frenar el ataque de los locales durante varios minutos. Babatunde Olomuyiwa (12 puntos, 5 rebotes y 18 de valoración) de los mejores en las filas andorranas y Alberto Díaz (8 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 15 de valoración) destacó en el equipo malagueño.



Herbalife Gran Canaria  79     -   Casademont Zaragoza  76

Sexto triunfo de los insulares para poder continuar en los puestos altos de la clasificación, pero sufriendo para vencer a un combativo equipo zaragozano. Andrew Albicy (9 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 20 de valoración) de los mejores en las filas canarias y Adam Waczynski (17 puntos y 2 rebotes) destacó en el conjunto aragonés.



Club Joventut Badalona   82       -    Hereda San Pablo Burgos  65

Ante Tomic (17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) lideró el autoritario triunfo de la Penya ante un equipo burgalés que no plantó casi resistencia alguna. Dejan Kravic (10 puntos y 12 rebotes) brilló en el conjunto castellano.



FC Barcelona  79        -    Urbas Fuenlabrada   69

La gran defensa fue la clave principal del triunfo culé ante un equipo fuenlabreño que plantó cara durante los primeros 30 minutos. Los de Jasikevicius siguen ocupando la primera posición de la tabla con un 8-0 de balance. Kyle Kuric (12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en el equipo azulgrana y Kyle Alexander (13 puntos y 10 rebotes) destacó en las filas fuenlabreñas.



Río Breogán  94   -   UCAM Murcia  89


Los gallegos se llevaron el triunfo ante los murcianos en un partido de mucha duración debido a fallos técnicos y con mucha tensión en algún momento. Dzanan Musa (22 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas lucenses y Jordan Davis (17 puntos y 4 asistencias) destacó en el equipo murciano.



Bitci Baskonia  65   -  Real Madrid  83

Triunfo con solvencia de los madridistas ante los vitorianos en un partido que dominaron en todo momento. Tadas Sedekerskis (11 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas baskonistas y Vincent Poirier (12 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo blanco.



BAXI Manresa   87  -  Surne Bilbao Basket  79

Tercera victoria consecutiva en casa para los de Pedro Martínez ante los bilbaínos en un partido con mucha igualdad. Dani Pérez (18 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) brilló en el equipo catalán y Valentin Bigote (16 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto vasco.

No hay comentarios: