sábado, 20 de noviembre de 2021

Paliza de los Celtics a los Lakers

                                                                            

Foto: https://fansided.com/es

Los Boston Celtics vencieron esta pasada madrugada por 130-108 a Los Ángeles Lakers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el TD Garden. Los angelinos recuperaron a LeBron James tras ocho partidos, pero no les sirvió ya que sufrieron una contundente derrota. Jayson Tatum (37 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en los Celtics y Juancho Hernangómez jugó 3:45 minutos y capturó 2 rebotes, mientras que Anthony Davis (31 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) el mejor en el conjunto californiano.


Fue un buen comienzo de encuentro para los Lakers y Anthony Davis lideraba el ataque angelino perforando la defensa del equipo de Boston. El parcial llegó a ser de 7-13 a favor de los de Frank Vogel y llegaron a tener los californianos hasta un +12 de ventaja, pero los Celtics gracias a Marcus Smart y Josh Richardson fueron progresivamente recortando la renta de los Lakers y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 30-38. En el segundo cuarto, los de Boston siguieron mejorando y entraron en escena jugadores como Schroder y Tatum, a la vez que coincidió con un pequeño bajón de los angelinos y su ventaja se reducía a tres puntos. Los Celtics le dieron la vuelta al marcador gracias a una canasta de Tatum, pero los californianos gracias a Carmelo Anthony, Davisy LeBron James, pudieron de nuevo tomar el control e irse al descanso con la mínima ventaja (60-61)


El paso por vestuarios sentó mejor a los locales y los de Ime Udoka gracias a Smart y Horford, se colocaron arriba otra vez mientras que a los Lakers les costaba cada vez más y de no ser por LeBron James, hubiesen ido perdiendo todavía por más. El parcial llegó a ser de 10-2 a favor de los de Boston y lograron alejarse más. A los angelinos con Davis y Westbrook no les era suficiente para dar caza a sus rivales y se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 93-82. En el último período, los Celtics se limitaron a defender lo logrado hasta el momento y los Lakers lucharon por intentar una remontada sin éxito, ya que a falta de menos de cinco minutos para el final se notó que los angelinos habían claudicado debido a que tenían en pista a los jugadores del banquillo. 

No hay comentarios: