jueves, 4 de noviembre de 2021

Resultados de la 3ª Jornada de la Eurocup

                                                                                 


Jornada aceptable para la representación española en la Eurocup. Dos victorias y un duelo entre los equipos de la Liga ACB que participan en el torneo.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



Hamburg Towers   91         -     MoraBanc Andorra  97

Un parcial de 0-7 al final del último período, ayudó al triunfo de los del Principado en tierras alemanas. Caleb Homesley (22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo germano, mientras que Drew Crawford (21 puntos y 7 rebotes) y Codi-Miller Mcintyre (17 puntos, 3 rebotes y 11 asistencias) los mejores en las filas andorranas.


Partizan Belgrado  68           -      Club Joventut Badalona  67

Los de Carles Durán caen en los minutos finales ante los de Belgrado y con polémica por decisiones arbitrales. Kevin Punter (18 puntos y 3 rebotes) brilló en las filas serbias y Joel Parra (15 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto verdinegro.


Valencia Basket   89        -     Herbalife Gran Canaria  90

Los canarios se llevaron el duelo de españoles en un encuentro que estuvo muy igualado en los minutos finales. Xabier López-Arostegui   (12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias)  el mejor en las filas taronjas y  Andrew Albicy  ( 9 puntos, 10 asistencias y 17 de valoración ) destacó en el equipo insular.

No hay comentarios: