lunes, 8 de noviembre de 2021

Tadas Sedekerskis, MVP de la 9ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                

Foto: https://www.acb.com/

Tadas Sedekerskis ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 9 de la Liga ACB. El alero lituano del Bitci Baskonia obtuvo 36 créditos de valoración tras aportar 22 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia. Brillantes números que ayudaron a la victoria de su equipo por 92-89 ante Unicaja.



Río Breogán   76       -   Herbalife Gran Canaria  66

Los gallegos remontaron once de desventaja en el tercer cuarto con un 13-0 de parcial para así lograr la quinta victoria de la temporada. Tyler Kalinoski (23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del conjunto lucense y Dylan Ennis (15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo insular.



UCAM Murcia  99     -    Urbas Fuenlabrada 76

Soberana paliza de los murcianos a unos fuenlabreños que sólo aguantaron el primer período.



Hereda San Pablo Burgos  82         -   BAXI Manresa 90

Triunfo con solvencia de los manresanos en tierras burgalesas en un partido que dominaron en todo momento. Dejan Kravic (13 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 19 de valoración) brilló en las filas castellanas y Sylvain Francisco (28 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) el mejor del equipo catalán.



Valencia Basket   71          -    Club Joventut Badalona  70

A menos de tres minutos para el final, el equipo valenciano hizo un 10-2 de parcial para remontar y llevarse el ajustado triunfo ante la Penya. Bojan Dubljevic (18 puntos y 8 rebotes) de los destacados en las filas taronjas y Pau Ribas (16 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) brilló en el conjunto verdinegro.



Lenovo Tenerife   79          -    MoraBanc Andorra  70

Los tinerfeños se llevaron un cómodo triunfo ante los del Principado que pese a ir siempre por detrás, nunca dejaron de pelear. Marcelinho Huertas (15 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas aureinegras y David Jelinek (18 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto andorrano.



Monbus Obradoiro  64    -   FC Barcelona   79

Un parcial de 3-15 en los minutos finales del tercer cuarto, fue la clave principal del triunfo culé ante los compostelanos para seguir liderando la clasificación con un balance de 9-0 y batir su propio récord de inicio de campeonato. Laurynas Birutis (24 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas gallegas y Nikola Mirotic (18 puntos y 5 rebotes) brilló en el equipo azulgrana.



Casademont Zaragoza  82         -   Coosur Real Betis  72

Gran actuación coral la del equipo maño para vencer a los hispalenses. Hasta cinco jugadores del club zaragozano anotaron diez puntos o más. Stan Okoye (12 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas aragonesas y Vitto Brown (23 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) destacó en el conjunto sevillano.



Real Madrid   95        -   Surne Bilbao Basket  61

Contundente victoria del equipo blanco ante el conjunto bilbaíno. Fue una auténtica exhibición ofensiva de los de Pablo Laso. Vincent Poirier (16 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 23 de valoración) de los mejores en las filas merengues y Ángel Delgado (10 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo casco.


No hay comentarios: