sábado, 27 de noviembre de 2021

Triunfo de prestigio de los Pelicans en Salt Lake City

                                                                                     


Los New Orleans Pelicans vencieron esta pasada madrugada por 97-98 a los Utah Jazz en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Vivint Arena. Fue un gran triunfo para los Pelicans ya que ganar en Utah no es fácil. Bojan Bogdanovic (23 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en los Jazz, mientras que Brandon Ingram (21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Pelicans y Willy Hernangómez  contribuyó con 13 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en 18:33 minutos de juego.


Fue un encuentro muy igualado de principio a fin. Los Jazz atacaban gracias a la buena dirección de Conley junto a los puntos de Donovan Mitchell y los Pelicans estaban fuertes en la zona gracias a Valanciunas, pero eso no les bastaba a los de Nueva Orleans para igualar la intensidad de los de Salt Lake City y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 28-23. En el segundo cuarto, los Pelicans estuvieron más fuertes y se empezó a notar el acierto de Ingram y las rotaciones surtían efecto con la aportación de Willy y Alexander-Walker, mientras que los Jazz con Bogadnovic y Mitchell atacaban y Gobert en la pintura hacía un buen trabajo. Fue el equipo de Nueva Orleans el que mejor estuvo y eso le valió para ponerse por delante y llegar al descanso uno arriba (45-46).


Tras la reanudación, los Utah Jazz volvieron a mostrarse más fuertes que los Pelicans y con Mitchell, Gobert y Bogdanovic, los de Salt Lake City volvieron a colocarse por delante otra vez aunque los de Nueva Orleans les seguían muy de cerca sin dejarles alejarse. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 75-72. En el último cuarto, los Pelicans insistieron hasta darle la vuelta al luminoso ante unos Jazz que les costaba defender a Ingram y a Valanciunas. Seis arriba se pusieron los de Nueva Orleans con una bandeja de Herbert Jones a falta de 4:45 para el final. Los de Utah volvieron a colocarse por delante a falta de 37.5 segundos para la conclusión, pero sufrieron un bloqueo en ataque y eso fue rápidamente aprovechado por los Pelicans para volver a tomar el control del encuentro y llevarse la victoria.

No hay comentarios: