domingo, 28 de noviembre de 2021

Un brillante Doncic no ayuda a los Mavericks a vencer a los Wizards

                                                                                   
Foto: https://eu.usatoday.com/sports/


Los Washington Wizards derrotaron esta pasada madrugada por 114-120 a los Dallas Mavericks en el partido correspondiente a la NBA disputado en el American Airlines Center. Los capitalinos se llevaron la victoria gracias a su buen juego coral. Luka Doncic (33 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias) destacó en los Mavericks y Bradley Beal (26 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) de los mejores en los Wizards.

Fue un encuentro en el que ambos conjuntos se exhibieron ofensivamente. Tanto los de Dallas como los de Washington se alternaron para liderar el electrónico. Kuzma y Beal lideraban el ataque de los Wizards y y Doncic hacía lo mismo en las filas tejanas. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 36-41. En el segundo cuarto, los Mavericks experimentaron una leve mejoría y lograron colocarse por delante gracias a un 11-2 de parcial y el equipo entrenado por Jason Kidd se fue ocho puntos arriba y supieron mantener esa ventaja al llegar al descanso (69-61).

Tras la reanudación, la igualdad seguía reinando en la cancha y otra vez ambos equipos se turnaron para liderar el luminoso. Ninguno de ellos se mostraba superior al otro, aunque los Wizards eran los más intensos y los que mejor juego hacían ante unos Mavericks que dependían mucho de Doncic y eso no les bastaba. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 93-91. La alternancia en el marcador siguió durante algunos minutos más en el último período, pero los de Washington dieron un golpe encima de la mesa y los capitalinos lograron imponerse finalmente a unos Mavericks que con un gran Doncic y algunos destellos de Porzingis, no sacaron nada positivo.





No hay comentarios: