sábado, 6 de noviembre de 2021

Un huracán llamado UCAM Murcia se lleva por delante al Urbas Fuenlabrada

                                                                                 

Foto: https://as.com/

El UCAM Murcia ha vencido esta tarde por un contundente marcador de 99-76 al Urbas Fuenlabrada en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. El equipo grana fue un auténtico vendaval y arrasó a sus oponentes a partir del segundo período. Isaiah Taylor (17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas murcianas y Sean Armand (19 puntos y 2 rebotes) brilló en el equipo fuenlabreño.


Mucha igualdad en los primeros compases del choque aunque eran los de Sito Alonso los que mandaban y James Webb III era uno de los líderes ofensivos del conjunto murciano. El Urbas Fuenlabrada seguía de cerca a sus rivales, hasta que el UCAM Murcia puso una marcha más y se fue cinco puntos arriba. Los de Josep María Raventós volvieron a dar caza al equipo local y se llegó al final del primer cuarto con empate a 29. En el segundo cuarto, los murcianos combinaron ataque y defensa y endosaron a los fuenlabreños un 13-3 de parcial para lograr un +10 de ventaja. El tiempo muerto solicitado por Raventós no dio resultado y el UCAM Murcia continuó intenso y ampliando su renta. Los granas no dejaban que su rival anotase y Vicedo rompió la sequía anotadora del conjunto madrileño, pero para entonces los de casa tenían una amplia ventaja y se llegó al descanso con un resultado de 54-34.


Tras la reanudación apenas no cambió el curso del encuentro y hasta un +27 llegó a tener el conjunto de la capital del Segura. El Urbas Fuenlabrada se veía incapaz de frenar el poder de sus oponentes y la ventaja del UCAM Murcia llegó a ser de 32 puntos. Sin embargo, los fuenlabreños reaccionaron e hicieron un 3-12 de parcial pero no inquietaron a sus rivales. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 75-52. No hubo nada que destacar en el último período y los murcianos se limitaron a seguir lo más fuertes posibles, aunque se permitieron el lujo de poder relajarse. El Urbas Fuenlabrada sólo fue capaz de maquillar tímidamente las diferencias para colocar el resultado final.

No hay comentarios: