domingo, 12 de diciembre de 2021

Los Heat apalizan a unos Bulls afectados por el Covid

                                                                               

Foto: https://www.blogabull.com/

Los Miami Heat derrotaron esta pasada madrugada por 118-92 a los Chicago Bulls en el partido correspondiente a la NBA disputado en el FTX Arena. Los de Illionis estuvieron afectados por las bajas de siete jugadores a causa del Covid. Duncan Robinson (26 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) de los mejores en los Heat y Zach LaVine (33 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Bulls.


Ya desde el inicio dominaron los de Florida y con Lowry en la dirección y los puntos de Duncan Robinson, los Heat empezaron a coger una importante ventaja ante unos Bulls cuyos jugadores destacados eran LaVine y Vucevic pero no les bastaba contra el poder de los de Miami. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 39-25. En el segundo cuarto, los Miami Heat con Dewayne Dedmond en la zona, Robinson desde el exterior y bajo el timón de Lowry, seguían aumentando su intensidad y los de Chicago se veían incapaces de poder hacerles frente; sus jugadores de rotación aportaban poco y los titulares no respondía bien debido al cansancio, por lo que veían como sus oponentes iban alejándose cada vez más hasta irse quince puntos arriba. Al descanso los de casa superaban la barrera psicológica de los diez puntos (65-52).


Tras la reanudación , los Heat pudieron permitirse el lujo de bajar algo el pistón y jugaron los menos habituales durante bastantes minutos. Jugadores como Tyler Herro destacaban y los Bulls no aprovechaban que los de Florida se habían relajado y en ningún momento daban la sensación de inquietar a sus rivales. No bajó la ventaja local, es más, subió un poco hasta situarse el marcador al final del tercer cuarto en (86-70). En el último período no hubo que destacar apenan nada y los Heat se limitaron a defender lo logrado hasta el momento, pero pese a no emplearse a fondo, fueron aumentando su ventaja hasta irse más de veinte puntos arriba ante unos Bulla que habían claudicado hacía bastante tiempo.

No hay comentarios: