sábado, 8 de enero de 2022

Embiid y Seth Curry lideran el solvente triunfo de los 76ers ante los Spurs

                                                                                      
Foto: https://es-us.deportes.yahoo.com/


Los Philadelphia 76ers vencieron por 119-100 a los San Antonio Spurs esta pasada madrugada en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Wells Fargo Center. Seth Curry (23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) y Joel Embiid (31 puntos, 12 rebotes y y asistencias) los mejores en los Sixers, mientras que Dejounte Murray (27 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias) brilló en los Spurs.


Sensacional puesta en escena de los Sixers con Seth Curry al timón junto con sus puntos y al dominio bajo los aros de Embiid. Los Spurs estaban totalmente desbordados debido a la fuerte intensidad de sus oponentes y perdían la bola en numerosas ocasiones, por lo que los tejanos anotaban poco y eso qudó reflejado en el luminoso al final del primer cuarto (39-199. No cambió mucho el curso del encuentro en el segundo cuarto y los de Philadelphia seguía fuertes ante unos Spurs que con Murray evitaban ir más abajo todavía. En los Sixers brillaban con luz propia Embiid y Curry y se les sumó Tobias Harris. La diferencia en el electrónico seguía siendo muy abultada al llegar al descanso (71-53).


Tras la reanudación, llegó una mejoría de los de San Antonio y entre Murray y Poeltl, los Spurs fueron recortando la renta de los Sixers. El equipo de Philadelphia se limitó a no perder los nervios para poder seguir liderando el encuentro con comodidad haciendo frente a unos tejanos que no se habían rendido. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 97-80. En el último período, los Sixers prosiguieron defendiendo bien los ataques del equipo de San Antonio y mostrando un buen nivel de juego, pudieron volver a tener al menos veinte puntos de ventaja hasta colocar el resultado final.


No hay comentarios: