jueves, 6 de enero de 2022

Triunfo ajustado de los Bucks ante los Raptors

                                                                                     
Foto: https://es-us.deportes.yahoo.com/


Los Toronto Raptors vencieron esta pasada madrugada por 111-117 a los Milwaukee Bucks en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Fiserv Forum. Los canadienses vencieron con ciertos apuros pero suman su cuarta victoria seguida. Khris Middleton (25 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Bucks y Pascal Siakam (33 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) destacó en los Raptors.


El comienzo de partido fue mejor para los de Wisconsin bajo de la dirección y puntos de Holiday junto con Middleton, ante unos Raptors que sufrían bastante aunque el buen trabajo de VanVleet junto con Siakam, permitieron a los canadienses empezar a despegar y seguir de cerca a sus oponentes. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 42-35. El mejor juego seguía siendo el de los Bucks en el segundo cuarto y Middleton junto con Holiday y Nwora llevaban el peso ofensivo ofensivo del equipo dirigido hoy por Marvin Ham (en sustituación de Budenholzer afectado por Covid-19). Los de Toronto habían perdido algo de poder en ataque y se distanciaron un poco más de sus rivales. Al descanso se llegó con un marcador de 77-68.


Tras la reanudación, los Raptors mejoraron bastante y Siakam ejercía de líder en ataque además de hacerlo bien bajo los aros. Un 1-12 de parcial permitió a los canadienses ir acercándose hasta ponerse por delante. Los Bucks empezaban a a flojear y se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 88-92. La igualdad siguió en el último período y los dos equipos estaban en condiciones de poder lograr el triunfo. Fueron los de Toronto los que más acertados estuvieron gracias a Siakam, Anunoby y Gary Trent para así poder colocar el marcador definitivo.

No hay comentarios: