jueves, 3 de febrero de 2022

James Nunnally, MVP de la 24ª Jornada de la Euroliga

                                                                           

Foto: https://www.euroleaguebasketball.net/euroleague/

James Nunnally ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 24 de la Euroliga. El alero norteamericano del Maccabi Tel Aviv anotó 32 puntos, capturó 2 rebotes y dio 1 asistencia para lograr 38 créditos de valoración. Brillantes números que ayudaron a su equipo a vencer a domicilio por 78-94 al Zalgiris Kaunas.


Jornada aceptable para la representación española. Dos triunfo entre los cuatro representantes.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos.


Bitci Baskonia  82         -   Zenit San Petersburgo  90  

Los vitorianos fueron de más a menos y cayeron ante un mejor equipo ruso.



FC Barcelona  71           -    Bayern Munich  66

Los azulgranas vencen a un combativo equipo bávaro. Kyle Kuric (20 puntos y 3 rebotes) de los mejores en las filas culés y Vladimir Lucic (16 puntos y 3 rebotes) destacó en el conjunto bávaro.



Real Madrid    75         -         Olympiakos   67

Gran segunda mitad de partido del conjunto madridista vencer a un equipo griego que durante los primeros veinte minutos fue un hueso duro de roer. Walter Tavares (11 puntos, 9 rebotes y 24 de valoración) de los mejores en las filas merengues y Sasha Vezenkov (16 puntos y 6 rebotes) destacó e el equipo de El Pireo




En cuanto al resto de la jornada, podemos ver los siguientes resultados:


CSKA Moscú  97          -   Anadolu Efes  99

Los turcos vencen en tierras moscovitas tras necesitar de una prórroga en un encuentro igualado en todo momento. Daniel Hackett (31 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas rusas y Shane Larkin (26 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias9 destacó en el equipo otomano.



Fenerbahce   85         -    Asvel Villeurbanne   76

Los de Sasha Djordjevic sumaron su tercera victoria seguida en el torneo tras su triunfo trabajado ante los galos. Dyshawn Pierre (16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas turcas y Élie Okobo (23 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo francés.



Estrella Roja  57      -  Armani  Exchange Olimpia Milán  63

Quinta victoria consecutiva para los italianos tras su triunfo en Belgrado. La clave de la victoria de los de Ettore Messina estuvo en su buena tarea defensiva. Nikola Kalinic (13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) destacó en el conjunto serbio y Malcolm Delaney (18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo lombardo.



Panathinaikos  83          -    AS Mónaco   91

Mike James (29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) lideró el triunfo monegasco en Atenas. Jeremy Evans (16 puntos y 6 rebotes) destacó en el equipo heleno.



Alba Berlín   81         -   Unics Kazan  53

Triunfo arrollador de los alemanes ante los de Velimir Perasovic. El equipo entrenado por Israel González realizó especialmente un gran tercer cuarto secando ofensivamente a su rival. Luke Sikma (10 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 24 de valoración) destacó en las filas berlinesas y Lorenzo Brown (12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo ruso.

No hay comentarios: